Peak Performance comienza la temporada con su campaña "Live More"

Peak Performance comienza la temporada con su campaña "Live More"
Peak Performance ofrece una experiencia completa de esquí a través de su nueva campaña “Live More”  

La marca Peak Performance te reta a vivir intensamente e invertir el tiempo en aquello que amas. La marca sueca ha creado un exclusivo contenido gratuito junto a los mejores esquiadores del mundo que mezcla tutoriales de esquí, una completa guía de viaje y sesiones de entrenamiento para preparar la temporada. Todo disponible en su web para que los esquiadores de todo el mundo puedan disfrutar al máximo de su pasión.

La campaña de Peak Performance LIVE MORE, busca inspirar a los esquiadores sin promocionar de forma específica ninguna prenda o artículo de su nueva colección.

“Con Live More, queremos que las personas piensen en cómo invierten su tiempo libre. Luego queremos ayudarlos a actuar. Un estilo de vida activo es esencial para nuestro bienestar y sabemos que estar activo, especialmente al aire libre, puede hacer magia en la mayoría de gente", dice Jeanette Francke, directora creativa y de marketing de Peak Performance.

Una guía de viaje, sesiones de entrenamiento online y tutoriales

Peak Performance quiere fomentar un estilo de vida activo y al aire libre, para ello ha creado un exclusivo contenido gratuito que anima a sus seguidores a esquiar. La marca ha creado una completa guía de viaje con 40 destinos de esquí, programas de entrenamiento para la pretemporada y tutoriales técnicos que se han desarrollado conjuntamente con algunos de los mejores esquiadores del mundo y especialistas que viven en Chamonix, Hokkaido y Whistler. Peak Performance se propone así inspirar a los esquiadores a vivir intensamente la temporada de nieve.

Todas estas herramientas tienen como objetivo mejorar la experiencia del esquí y aprovechar al máximo la temporada haciendo lo que amas. ¡LIVE MORE!. Así lo resume Jeanette Francke, quien añade que

“Sabemos dónde van a esquiar algunos de los mejores esquiadores del mundo, dónde se alojan y dónde obtienen la mejor comida local. Sabemos cómo hay que prepararse físicamente para aprovechar al máximo la temporada de esquí y tenemos los mejores consejos profesionales sobre cómo desarrollar la técnica de esquí. Así que esta temporada, vamos más allá de las prendas de esquí para ofrecer una experiencia de esquí completa. Desde los entrenamientos de pretemporada hasta el après ski”

Verbier

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x