La fiesta de Peak Performance por el FWT Andorra

La fiesta de Peak Performance por el FWT Andorra
La tienda Peak Performance de Andorra organizó una fiesta y pase exclusivo en el cine del C.C. Illa Carlemany de la serie “Hedvig’s Way”. Además, los riders Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér, Yu Sasaki y Elisabeth Gerritzen estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes.

Hace unos días acabó el Freeride World Tour, que volvió a Arcalís un año más. Pese a que la competición estaba prevista para el sábado 2 de marzo, el estado de la nieve retrasó las bajadas hasta prácticamente el último momento. Sin embargo, el fin de semana no fue tranquilo para los riders de la marca Peak Performance que han podido disfrutar de un evento único rodeados de apasionados de la nieve y el esquí.

El pasado viernes 1 de marzo la tienda Peak Performance Andorra reunió a los riders de la marca sueca para presentar la serie “Hedvig’s Way” en el cine del mismo Centro Comercial.

A partir de las 18h de la tarde empezaron a llegar los asistentes que tuvieron que esperar un poco para conocer a sus riders favoritos del Freeride World Tour. Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér, Yu Sasaki y Elisabeth Gerritzen estuvieron hablando con los presentes, firmando posters y haciéndose fotos.

A partir de las 20h de la tarde, los asistentes entraron en la sala para disfrutar de la proyección “Hedvig’s Way” que contó antes con una breve presentación de los riders.

La serie mostró varios capítulos de la preparación de Hedvig Wessel para el Freeride World Tour tras participar en los Juegos Olímpicos de Sochi y PyeongChang. Un apasionante film que mostró paisajes únicos y todo lo que hay detrás de una competición tan exigente como el Freeride World Tour.

Ferrán & Pow también estuvo allí y nos explica en este reportaje su particular visión del evento...

Desnudando el Freeride World Tour


Evento Peak Performance en Andorra

La fiesta de Peak Performance por el Freeride World Tour Andorra

Evento Peak Performance en Andorra

Evento Peak Performance en Andorra

Evento Peak Performance en Andorra

La fiesta de Peak Performance por el Freeride World Tour Andorra

Peak Performance Andorra

Artículos relacionados:

  • Dentro del Freeride World Tour Publicado el 06/03/2019

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/03/2019 17:16
    #1
    Repetiría ahora mismo!! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/03/2019 17:54
    #2
    #1 A ver si el año que viene podemos repetir! :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: