Llega el amateur de Ski & Snow “King of Am” de Protest

Llega el amateur de Ski & Snow “King of Am” de Protest
Ya están abiertas las preinscripciones al evento tanto para snowboard como para freeski, que se celebrará el 23 de marzo en Astún.

Esta es la octava edición del evento que, como gran novedad esta temporada, cambia de localización. Trasladamos el evento a Astún, emblemática estación pionera del snowboard nacional y que cuenta con un gran elenco de riders de todas las edades y condiciones. En un snowpark en constante crecimiento y que hará las delicias de todos los participantes.

PROTEST sigue siendo el gran sponsor de este evento que siempre viene acompañado por VIMANA Snowboards y nuestros amigos que año tras año nos siguen apoyando como son HYDROPONIC. En esta edición se unen GIRO y CLAPPS para aportar su granito de arena, al igual que las tiendas CIERZO, CRAZYSHOP Y MUNDOGLACIAR. Y por supuesto no podía faltar la marca de moda en hidratación saludable como es RAW Superdrink, que nos aportará hidratación sana para todos.

Repetimos el formato especial que tanto nos gusta y en el que el mismo rider decide las rondas que le van a puntuar. Nosotros lo denominamos FREE SLOPE-STYLE. Es un formato divertido, sin presiones, ya que al fin y al cabo eso es lo más importante, que los riders os sintáis cómodos y saquéis lo mejor de cada uno.

Un evento exclusivo para amateurs, es decir, sin sponsor oficial. Si el rider recibe la ayuda de alguna tienda o alguna marca a través de una tienda, puede participar también. Todo lo que sea apoyo directo de marcas de material duro, excluye a los riders.

Las inscripciones pueden realizarse de dos formas:

- En la carpa que ubicaremos en la entrada del park para los que ya tengan el forfait de temporada.

- En la Oficina Atención al Cliente de Astún para los que necesiten pase de día (precio especial) y sólo en el horario de 08:30 a 09:30

Las preinscripciones ya pueden realizarse en el mail: info@wssactionsports.com

Es importante detallar el nombre, apellidos, año de nacimiento, ski o snowboard y teléfono de contacto; especialmente los que necesiten forfait.

Igualmente los preinscritos tendrán que pasar por la carpa de la organización a recoger su dorsal y la información.

La inscripción será de 5€ (llevar cantidad justa) y con ello se entra en el sorteo de material entre todos los inscritos.

Será obligatorio tener un seguro que cubra la actividad y casco.

Los menores de edad deberán contar con el consentimiento paternal o responsable.

Tendremos muchos premios que nos traerán las grandes marcas que nos apoyan pero, como cada año, tendremos el gran PREMIO ESPECIAL “WE RIDE 4 YOU” Un premio muy emotivo dedicado a la memoria de nuestro gran amigo JP Estella “Pinsekero”.

No te puedes perder el mejor evento amateur nacional con el mejor y más divertido formato.

WE RIDE FOR YOU SIEMPRE

Cartel King of Am


Artículos relacionados:

  • Llega a Astún el Junior Superkings by Protest Publicado el 13/03/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: