Andri Ragettli lleva su Parkour a otro nivel con Protest

 Andri Ragettli lleva su Parkour a otro nivel con Protest
Protest lanza un nuevo vídeo como parte de la campaña “Prepare to get there” mostrando los entrenamientos y acrobacias del esquiador suizo

Protest vuelve a la carga con el objetivo de inspirar a esquiadores de todo el mundo gracias a su campaña “Prepare to get there”. La firma holandesa ha compartido un nuevo y creativo vídeo del campeón suizo de freeski Andri Ragettli para demostrar que cualquier cosa es posible con un poco de habilidad e imaginación.

Ragettli enseña cómo se prepara para competir con una rutina de entrenamientos un tanto peculiar creando su propio parkour en el interior en su chalet. Él mismo lo ha titulado en sus redes sociales “Yo cuando estoy aburrido en casa”.

El mismo día de su publicación en Instagram, el vídeo alcanzó las 85.000 reproducciones. De hecho, Ragettli ya empieza a tener acostumbrados a sus seguidores a este tipo de acciones. Se trata del segundo vídeo que convierte en viral. En el anterior, publicado hace tan solo cuatro meses, el esquiador de 20 años convirtió un gimnasio en un increíble circuito de “parkour” indoor. Un divertido reto que hizo realidad después de más de 50 intentos y que prácticamente ha alcanzado el millón de visitas.

Y es que cada video tiene un gran trabajo detrás, y por eso Ragettli también comparte el making off con sus seguidores. Mostrando los intentos y personas necesarias para dar forma a este increíble vídeo de Protest.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: