Briko presenta su colección “Racing” más completa para invierno 2019

Briko presenta su colección “Racing” más completa para invierno 2019
Briko refuerza su línea de competición con guantes, máscaras, y protecciones diseñadas al detalle para conseguir llevarte a la cima del pódium con la mayor seguridad.

Para este 2019, Briko apuesta por una colección de Racing más técnica y completa con nuevos diseños y tecnologías totalmente innovadoras.

Gara EW Extra Warm

Briko apuesta por el diseño más elegante en sus accesorios con los guantes de competición de alta gama, fabricados en auténtica piel de cabra y neopreno.

Incorporan protección en los nudillos de resina termoplástica. Los dedos están protegidos por material Rubber Tech y, además, la palma del guante está reforzada por un bordado Super Grip, que otorga el máximo agarre.

Gracias al aislamiento extra cálido Thinsulate® y al forro interior, las manos se mantienen calientes durante largos períodos de tiempo.

Briko guantes

VULCANO FIS 6.8

El Vulcano es el casco race de Copa del Mundo con la certificación de seguridad FIS 6.8 que cuenta con un exclusivo sistema patentado de Briko llamado "PROTETTO".

Es una cubierta de ABS adicional capaz de absorber cualquier golpe. Gracias a su posición en el área de la nuca, protege esta zona que es la que suele verse más afectada en caso de caída.

Un diseño que cuida hasta el último detalle, indudablemente atractivo y al más puro estilo italiano.

Casco Briko

NYIRA 7.6

Un casco de calidad también exige una máscara que esté a la altura. Es por eso que los esquiadores que buscan alto rendimiento y comodidad en la nieve, optan por la máscara Nyira 7.6.

Este modelo totalmente flexible y extra ancho ofrece ajuste y confort gracias a la construcción de poliuretano termoplástico. Nyira 7.6 es la máscara adecuada para las carreras, ya que su doble lente esférica protege y permite un amplio campo de visión para días de nubosidad variable y de sol.


mascara briko



ARMOR VEST

Otra de las apuestas de Briko para el próximo invierno también incluye las protecciones indispensables para cualquier deportista de élite. El Armor Vest es el chaleco ideal de impacto ligero que ofrece una completa protección en la columna vertebral.

Este modelo, hecho a medida y con malla con ventilación, aporta una gran comodidad permitiendo el movimiento del torso. Está equipado con una cinta elástica en la cintura, que ofrece la máxima usabilidad.

Armour briko


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • JAO
    JAO
    #1
    Fecha comentario:
    12/02/2019 20:45
    #1
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/02/2019 21:30
    #2
    Echo de menos un revival de modelos 80eros.... :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/02/2019 19:08
    #3
    ESPECTACULAR!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    18/02/2019 17:19
    #4
    #2 Veremos a ver si en un futuro! Hay otras marcas como Lange que ya se están animando... https://www.nevasport.com/noticias/art/56574/lange-heritage-project-lanza-de-nuevo-las-pink-panther-xri/

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: