Este casco y esta chaqueta Rossignol se acaban de llevar un ISPO Award

Este casco y esta chaqueta Rossignol se acaban de llevar un ISPO Award
Rossignol premiada en ISPO por la seguridad del casco Whoope Impacts Led y por la chaqueta Supercode

Rossignol estrena el 2019 con múltiples novedades para el próximo invierno. La marca francesa incrementa la seguridad de sus cascos con la tecnología IMPACTS y apuesta por una colección textil de primer nivel. Por este motivo, la marca ha recibido dos premios ISPO: uno por el casco infantil Whoope Impacts Led y otro por la chaqueta Supercode para hombre.


La Tecnología Impacts en todos los cascos Rossignol

Rossignol ha aplicado la tecnología Impacts en toda su colección de cascos.

La marca ha incorporado a sus cascos un material plástico llamado polipropileno expandido (EPP) ligero y reciclable que es muy utilizado en la industria automotriz para mejorar la seguridad de los vehículos.

El EPP resiste múltiples impactos brindando así una protección más fiable, más segura y, sobre todo, más duradera.

Esta tecnología también está presente en el casco infantil Whoope Impacts Led al que, en la parte baja del casco, han incorporado un LED que indica la posición del casco los días de menor visibilidad.

Todas estas mejoras le han servido a Rossignol para llevarse un premio ISPO en la feria más importante del sector.

Casco Rossignol


La colección textil más innovadora de Rossignol

La línea textil de Rossignol también incluye mejoras en el diseño y tecnicidad de sus prendas.

Entre las novedades de la colección, se ha premiado la chaqueta para hombre Supercode que cuenta con exclusivas mangas de punto impermeables diseñadas para mejorar el movimiento.

Entre las novedades, en la gama Sportchic de la marca se ha incorporado un nuevo material térmico basado en las mantas isotérmicas de los equipos de emergencias.

También se ha desarrollado la tecnología Winglet en la galardonada línea Atelier Course. Consiste en un sistema de ventilación de abertura fija y única entrada de aire frontal.

Por último, se han añadido detalles de diseño en verde en chaquetas y pantalones de la línea Hero inspirados en el color de los mejores resultados de la competición “Only the best gets Green”.

Chaqueta Rossignol


Nuevos esquís on Piste React

Rossignol React

El espíritu de la competición se traslada a la pista de esquí gracias a la nueva gama REACT. Totalmente pensada para esquiadores que buscan velocidad en pista gracias al COMPACT RACE que proporciona "potencia instantánea".

Consigue un ritmo inigualable y giros perfectos gracias a la nueva tecnología Flex Tip que permite una fácil aceleración dentro y fuera de las curvas. Los React aportan un control natural del esquí y un excelente equilibrio entre potencia y velocidad.


Las renovadas All track

La gama de botas de esquí ALLTRACK de Rossignol presentan un nuevo y mejorado diseño para 2019.

Con estas mejoras, Rossignol quiere que disfrutes de la montaña como nunca.

Por eso, se han integrado nuevas tecnologías para conseguir la máxima ligereza sin renunciar al rendimiento, precisión y comodidad.

Todo ello, en una gama de colores que se integran con la naturaleza.

Botas Rossignol React

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: