Dynastar presenta sus esquís más ligeros: los Allmountain Speed Zone 4x4

 Dynastar presenta sus esquís más ligeros: los Allmountain Speed Zone 4x4
La marca francesa ha presentado estos días sus nuevos Speed Zone 4x4. Diseñados bajo la tecnología Hybrid Core, prometen ser muy ligeros.

Dynastar Speed Zone

Desde 1963 Dynastar ha trabajado para conseguir los esquís con la mejor sensación de ligereza, agilidad y rendimiento sea cual sea el terreno o la disciplina. Persiguiendo este objetivo, la marca ha presentado en la feria ISPO, la más importante del sector, su nueva gama de esquís All Mountain, los revolucionarios esquís Speed Zone 4x4. Una apuesta por la tecnología y el diseño que podremos disfrutar el próximo invierno.

Speed Zone 4x4
La novedad de la temporada llega de la mano de Dynastar y sus nuevos esquís All Mountain. Extremadamente versátiles, los SPEED ZONE 4x4 han conseguido la máxima ligereza gracias a la tecnología Hybrid Core cuya estructura de madera y poliuretano reduce el peso del esquí y facilita su manejo. El diseño de perfil en 3D de cola y espátula genera una mejor transmisión de la potencia y el máximo rendimiento en cualquier tipo de nieve.

Intense 4x4
También para ellas, Dynastar ha diseñado el esquí Intense 4x4. Aplicando las tecnologías Hybrid Core y con un diseño de perfil 3D. Estos esquís especialmente creados para mujeres, prometen ser toda una referencia en versatilidad y ligereza. Consigue la máxima diversión con un cómodo control del esquí sean cuales sean las condiciones de la nieve.

Con estas novedades tecnológicas y de diseño, Dynastar estrena el 2019 demostrando que sigue a la vanguardia en diseño e innovación de sus esquís.

Dynastar Speed Zone

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: