Black Diamond se lleva dos premios ISPO GOLD

Black Diamond se lleva dos premios ISPO GOLD
Black Diamond recibe dos premios ISPO Gold por sus guantes calefactables Solano y la mochila JetForce Pro

Black Diamond Equipment®, es un referente mundial en innovación de equipos de escalada, esquí y deportes de montaña. Así lo demuestra, un año más, la prestigiosa feria ISPO, donde la marca presenta su colección de invierno 2019 y en la que ha recibido dos de los premios más importantes del sector: los galardones ISPO Gold, por las importantes innovaciones en sus categorías de Apparel y Seguridad en la Nieve. Kasey Jarvis, vicepresidente de producto de Black Diamond Equipment, ha comentado que:

"La seguridad en la nieve y la respuesta a las avalanchas siempre han impulsado a Black Diamond a desarrollar nuevas herramientas para ayudar a las personas a disfrutar de sus deportes favoritos con la mayor seguridad. Para invierno 2019 hemos desarrollado nuestra colección más técnica hasta la fecha y aborda específicamente la seguridad en la nieve y los intereses de un creciente número de esquiadores, esquiadores de montaña y amantes del outdoor".


Mochila JetForce Pro Avalanche Airbag Technology

Mochila Black Diamond Jet
Mochila Black Diamons Jet

En la categoría de Seguridad en la Nieve, Black Diamond da un paso más y evoluciona su mochila con airbag integrado JetForce en la JetForce Pro avalanche airbag technology. Más ligera, más pequeña y con un sistema Bluetooth que te permite instalar las actualizaciones más fácilmente. Una mochila con capacidad de 10 litros elegante y muy técnica, ideal para excursiones de un día y para los esquiadores de fuera de pista.

La mochila cuenta con un sistema modular totalmente práctico que te permite añadir capacidad a la mochila: desde un refuerzo de 25 litros, de 35 litros y un módulo de 25 litros que te permite llevar tu splitboard. Gracias a este innovador producto, Black Diamond ha conseguido el galardón ISPO Gold que demuestra que sigue a la cabeza en innovación en seguridad en la nieve.

Además de la mochila JetForce Pro, Black Diamond pondrá a la venta otras dos mochilas con airbag integrado como la ultra-light JetForce UL y la actual JetForce Tour 26L.


Guantes calefactables Solano

Guante Solano de Black Diamond
Guante Solano de Black Diamond

Otra de las novedades para invierno 2019, son las mejoras en la completísima gama de guantes de Black Diamond. La tecnología de los guantes calefactables Solano se ha actualizado y completa así la gama de guantes BD Freeride que incluye los mejores materiales y la mejor funcionalidad en la nieve.

Los guantes Solano de Black Diamond disponen de una batería interior que te mantiene las manos calientes durante más tiempo. Cuentan con un sistema de calefacción totalmente recargable y que utiliza la premisa “contracorriente” gracias al cual, el calor se distribuye de forma perpendicular al flujo de sangre. Este sistema envuelve totalmente la muñeca, aumentando el calor del guante y mejorando la capacidad del cuerpo para calentarse. Además, este sistema incluye tres niveles de calor que se pueden regular gracias a un interruptor LED integrado en el guante.

Unas importantes innovaciones tecnológicas que han recibido el galardón ISPO Gold en la categoría Apparel y que, junto con la mochila JetForce Pro, sitúa a Black Diamond como una referencia en tecnología, innovación y seguridad.


Chaqueta Boundary ™ Line Mapped

Jacket Ms Body Mapped

Para el próximo invierno, Black Diamond también presenta la chaqueta Boundary™ Line Mapped. Esta chaqueta cuenta con un diseño inteligente para mantener el calor corporal en las zonas más frías del cuerpo.

La Boundary™ Line Mapped Jacket incorpora un aislante térmico en lana de merino distribuido de forma inteligente por toda la chaqueta y lavable. Además cuenta con la membrana impermeable BD.dry™ resistente a 20.000mm de columna de agua. Los materiales utilizados en su construcción son libres de compuestos químicos PFC como muestra del compromiso de la marca con el medio ambiente. Trent Bush, vicepresidente de Apparel de Black Diamond afirma que,

"Black Diamond tiene una importante variedad de productos cuyo rendimiento cuenta con la credibilidad y confianza total de los usuarios más exigentes del mundo del outdoor que nos presionan por conseguir lo mejor. Con este legado, hemos aplicado una perspectiva de máxima calidad a cada prenda que hacemos, centrándonos en el usuario final, para garantizar que la ropa de BD también cumple con la misma promesa de calidad y tecnicidad que cualquier otro artículo de la marca.”

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2019 18:24
    #1
    me parece brutal esa mochila...la de la foto es la de 10 litros??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/02/2019 14:31
    #2
    Hola Tizza, sí, la de la foto es la mochila con capacidad de 10 litros.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: