Nuevas Lange LX Allmountain y Lange RS Competición

Nuevas Lange LX Allmountain y Lange RS Competición
La marca francesa de botas de esquí perteneciente al Grupo Rossignol presenta en la ISPO de Munich las nuevas botas LX para esquiadores All Mountain.

Lange introduce importantes novedades en su colección de botas para el próximo invierno. La marca ha creado una nueva gama de botas All Mountain, las LX, más cómodas y anchas que ha presentado en la feria ISPO. También las botas de competición RS contarán con un nuevo diseño, totalmente pensado para conquistar el podio.

Botas esqui Lange LX
Botas Lange RS

Nuevas botas LX de Lange
La nueva gama de botas LX de Lange combina la precisión legendaria de la marca con un diseño All Mountain elegante y cómodo.

El ancho de la bota se expande hasta 102 mm, gracias a su CONFORT FIT, las LX han sido diseñadas para esquiadores de pies grandes y que buscan la máxima comodidad sin renunciar al mejor rendimiento y estilo.

Lange RS Potencia & Precisión
Totalmente diseñadas para llevarte a la cima del podio.

Lange renueva el diseño de sus botas de competición RS combinándolo con la tecnología Dual Core que ofrece una gran capacidad de respuesta y equilibrio entre flexibilidad y rigidez: plástico rígido en las áreas que transmiten potencia al esquí y plástico más blando para las áreas que envuelven el pie con el objetivo de facilitar la entrada y salida en la bota.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: