Esquiar sobre un tobogán: la loca idea de Protest y cinco holandeses

Esquiar sobre un tobogán: la loca idea de Protest y cinco holandeses
Con la misma premisa con la que fundaron Protest, los responsables de la marca han propuesto ideas locas y surrealistas para que cada uno idee como poder esquiar sin nieve en cualquier lugar. Y bueno, hay verdaderas locuras!

Holanda es uno de los países más planos del universo. Es el hogar de cinco colinas y catorce olas exactas al año. Tras contarlas, cinco amigos dijeron: "Al infierno con la lógica, al infierno con los obstáculos. Hagamos lo que amamos". Así nació Protest. Protestando contra la lógica desde el primer día.

Con ese espíritu, la marca ha diseñado la campaña “Prepare to get there!”. En la que durante las próximas semanas, Protest compartirá en sus redes sociales vídeos de hazañas imposibles donde lo verdaderamente importante es solo una cosa: divertirse sobre una tabla. Sea cuales sean las condiciones. Sea cual sea el reto. Nada es imposible.

Vídeos alucinantes con ideas locas y surrealistas para demostrarte que cuando hay ganas de esquiar: nada te lo impide. Ni siquiera que no haya nieve a la vista.

¿Te atreves a esquiar sobre un tobogán gigante?
Alucina con el primer vídeo de Protest ‘Extreme Rail Slide’. Si tienes mono de esquí, no hace falta que esperes grandes nevadas, sólo hace falta localizar un tobogán de 855m y usar tus habilidades para lograr lo imposible. ¿Te atreves?

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/01/2019 16:24
    #1
    jajaja, 5 locos amigos.... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/02/2019 17:19
    #2
    #1 :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x