Spyder sigue apostando por la línea Marvel en sus monos de competición

Spyder sigue apostando por la línea Marvel en sus monos de competición
Los atletas del equipo nacional de los Estados Unidos vuelven a lucir esta temporada los modelos inspirados en el universo de los superhéroes de los cómics de Marvel

La marca de material de esquí Spyder ha desarrollado una línea de competición compuesta por monos, guantes, camisetas técnicas y otros accesorios inspirados en superhéroes como el Capitán America, Spider-Man, Iron Man, Thor, la Capitana Marvel o Panther.

Spyder llegó a un acuerdo con Marvel la temporada pasada y, tras su éxito, sigue en trabajando en trajes inspirados en las películas de Marvel. Esquiadores como Lindsey Vonn, Jared Goldberg, Steven Nyman, Chris Davenport, Amie Engerbreston, Owen Leeper o Julian Carr vuelven a vestirse como auténticos superhéroes, como ya pasó en los Mundiales de Esquí Alpino en St. Moritz, Suiza.

Julia Mancuso

Quien no lo hará será la deportista norteamericana Julia Mancuso, que se retiró el año pasado en la pista Olympia delle Tofane por todo lo alto: con un traje de Wonder Woman y una capa roja atada al cuello. Natasha Fishman, EVP de Marketing en Spyder ha declarado que

“Esta colaboración ha sido importante para construir una visión cualitativa de la marca, sentimos que es un traje particularmente cómodo. Realizar una línea tan especial para los atletas a nivel mundial hace de Spyder una marca de referencia”.

Esta línea de Spyder incluye una amplia variedad de diseños para mujeres, hombres y también para niños. Desde monos de esquí – aprobados por el FIS (Federación Internacional de Esquí) – a camisetas técnicas, calcetines que mantienen los pies calientes y secos, o guantes impermeables, transpirables y con más de 200g de aislamiento ThermaWEB™, un material exclusivo hecho de fibras de poliéster ultrafinas que permiten atrapar y retener el calor de manera óptima.

Todo lo que necesita un superhéroe al alcance de tu mano en una colección moderna y distintiva que cuida hasta el último detalle y que ha conseguido un éxito indiscutible.

Spyder Marvel

Spyder Marvel

Spyder Marvel

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: