Haglöfs incorpora la nueva membrana PROOF a sus chaquetas y botas

Haglöfs incorpora la nueva membrana PROOF a sus chaquetas y botas
HAGLÖFS mejora su membrana impermeable proof™ de forma totalmente sostenible

La sostenibilidad se ha convertido en un objetivo primordial para la marca sueca Haglöfs, que busca integrar en su ADN la fabricación de prendas outdoor de la máxima calidad mientras reduce su impacto en el medio ambiente. La mejor demostración de este compromiso con el medio ambiente es la membrana PROOF™. Un innovador tejido impermeable de alto rendimiento que te protege de las adversidades climáticas.

La membrana PROOF™ desarrollada por Haglöfs incorpora una protección altamente impermeable en las prendas outdoor de la marca. La membrana PROOF™ proporciona una barrera verdaderamente efectiva contra todo tipo de precipitaciones, así como una protección real contra la ventisca. Por ese motivo, los materiales que se han utilizado están hechos con tejidos que respetan el medio ambiente, los cuales han sido aprobados con el sello bluesign® que garantiza que se cumplen el conjunto de estándares ambientales más exigentes de la industria.

Eco Haglofs Man

Eco PROOF™ Jacket | Detalles reemplazables en una chaqueta para toda la vida

La chaqueta Eco PROOF™ de Haglöfs ha sido diseñada para durar toda la vida. Además de ofrecer una excelente protección, la chaqueta está pensada para ser totalmente sostenible y que cada pequeño detalle, incluso la cremallera, se pueda quitar y reemplazar fácilmente.

Diseñada para acompañarte en todas tus aventuras, la chaqueta Eco PROOF™ ha sido creada para demostrar su resistencia contra el desgaste. Además está en auténtica sintonía con la naturaleza. Hecha de materiales reciclados y completamente libre de fluorocarburos. Además, para minimizar la huella ambiental de la chaqueta, el material utilizado en su construcción e incluso los pequeños detalles de la chaqueta han sido aprobados con el sello bluesign®. Con estos estrictos controles, se certifica que la prenda está fabricada con compuestos químicos que cumplen unos estándares bastante estrictos para no contaminar el agua ni dañar la salud de los trabajadores.

Botas Haglofs

Haglöfs Skuta Mid PROOF™ Eco | Impermeabilidad ECO y comodidad en condiciones difíciles

Las botas Haglöfs Skuta Mid PROOF™ Eco son un calzado de trekking totalmente resistente y confortable gracias a su diseño de antepié ancho para una mayor comodidad, desarrollado en asociación con ASICS.

Las Skuta Mid PROOF™ Eco proporcionan un agarre perfecto en senderos traicioneros y resbaladizos, y están hechas con la membrana PROOF™ sostenible y resistente al agua, materiales libres de fluorocarbono y un forro reciclado. Con esta bota, Haglöfs está ayudando a iniciar una nueva era de caminatas modernas y sostenibles.

Con la membrana PROOF™, Haglöfs da un paso más en su compromiso con la calidad y la sostenibilidad de sus prendas. Se trata de un importante avance de un largo camino en el que la marca seguirá diseñando y desarrollando tejidos de calidad premium y lo más sostenibles posible.

Sobre Haglöfs:
Hace más de un siglo, Wiktor Haglöfs diseñó una mochila para los trabajadores suecos de la pequeña localidad de Torsång. La durabilidad y practicidad de la mochila significó el comienzo de lo que hoy está considerado uno de los fabricantes de ropa outdoor, calzado y hardware más conocidos en todo el mundo. La marca Haglöfs está presente en el mercado nórdico, Europa y Asia. Pertenece a ASICS Corporation desde 2010, para más información visita www.haglofs.com

Eco Haglofs Woman

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x