Spyder se propone elevar la ropa de esquí a otro nivel

Spyder se propone elevar la ropa de esquí a otro nivel
Spyder celebra su 40 aniversario en el esquí con la mejor colección hasta la fecha. La marca incorporará Gore-Tex® a sus prendas. Los plumas de Spyder cuentan con un innovador diseño sin costuras

Spyder

La mítica marca de ropa de esquí de alto rendimiento, Spyder®, celebra su 40 aniversario apostando por la innovación y la calidad en la mejor colección de ropa de esquí hasta la fecha. La marca, que 40 años después de su creación, sigue siendo un referente en el mercado, incorpora importantes mejoras a su colección de esquí.

Las prendas de Spyder®, ahora con Gore-Tex®

Spyder® y Gore-Tex®, líder mundial en innovación de tejidos, anuncian un innovador acuerdo de licencia exclusivo que abre las puertas a un futuro emocionante en la innovación progresiva de productos para esquiar. Nick Adcock, CEO de la marca americana afirma que

“Spyder® ha liderado la industria de la ropa de esquí durante casi cuarenta años, y nuestro acuerdo de licencia con Gore Fabrics eleva el nivel de nuestra marca, ya que pasamos de ser un referente en el sector, a ser pioneros en innovación. Tanto Spyder®  como Gore-Tex® son líderes en sus respectivas industrias, y con esta unión, esperamos que el diseño de Spyder y la tecnología de Gore-Tex nos permita liderar el mercado y dirigirlo hacia territorios inexplorados que nos ayuden a mejorar el deporte del esquí y elevarlo hacia nuevos niveles de tecnicidad."

Por primera vez, la colección de este invierno de capas exteriores de hombre y mujer, además de algunas prendas de la colección de niño, incorporarán las membranas Gore-Tex® y Windstopper®.

Mike Adams, líder de negocio de prendas deportivas de montaña de GORE-TEX® asegura que

"Estamos entusiasmados por trabajar con una marca como Spyder®, un verdadero referente en el mercado textil de la ropa de esquí. El debut de GORE-TEX® en la colección de SPYDER® Otoño / Invierno 2018 ofrecerá a los amantes del esquí una amplia selección de productos que combinan el diseño y rendimiento característicos de Spyder con la tecnología impermeable, a prueba de viento y transpirable, de los productos GORE-TEX®."
Adiós a las costuras en las chaquetas de plumas Spyder
Siguiendo la estela de máxima calidad técnica, Spyder ha conseguido llevar a la excelencia sus chaquetas de plumas gracias a su nueva construcción Syrround Down.

Se trata de una novedad técnica totalmente pionera que consigue suprimir las costuras de las chaquetas de plumas manteniendo la estructura por bloques. Al quitar las costuras, se elimina cualquier punto frío de la chaqueta, a la vez que se incrementa el efecto térmico de las plumas. También se evita su desplazamiento a causa de la rotura de las costuras, ya que la construcción se mantiene intacta a lo largo del tiempo.

Gracias al sistema de construcción por bloques sin costuras Syrround Down, se demuestra la calidad ingeniera de Spyder y la constante innovación técnica de sus productos para ofrecer la máxima calidad a los esquiadores de todo el mundo.

Spyder

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: