Llega a Astún el Junior Superkings by Protest

Llega a Astún el Junior Superkings by Protest
Tras el King of Am que se celebrará el 23 de marzo en Astún, llega el turno de los más jóvenes con el Junior Superkings.

Un evento exclusivo para los riders más jóvenes que se celebrará en la estación de Astun el domingo 24 de marzo y en el que se podrá participar en varias categorías según el rango de edad.

Un formato muy original y acompañados de las mejores marcas que traerán regalos para todos y por supuesto hidratados por la marca RAW Superdrink. Un domingo especial para que los chavales disfruten sin que sientan la presión de una competición.

El evento tendrá 3 categorías de chicos y chicas tanto en freeski como snowboard y constará de una combinada entre un Banked Slalom, un Crazy Slalom y Light Freeride.

El Banked Slalom también será en la zona de tubos, el slalom será en la zona del Mini Estadi y en cuanto al freeride, éste se encontrará ubicado en una zona muy asequible y juguetona para todos los niveles.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo sábado en Oficina Atención al Cliente de Astún de 08:30 a 09:30 y también se podrán preinscribir en el mail info@wssactionsports.com detallando nombre y apellidos, edad, si practican ski o snow, y también si se necesita forfait a precio especial.

Sólo se podrá recoger el forfait en el lugar y horario indicados.

La inscripción será de 5€ (llevar cantidad justa) y con ello se entrará en el sorteo de material entre todos los inscritos.

La información de la carrera se dará a todos los participantes y jefes de equipo el mismo sábado al término de las inscripciones.

Será obligatorio disponer de seguro federativo. El casco también será obligatorio en las tres pruebas. Y por supuesto los padres o responsables de los participantes tendrán que estar presentes en el transcurso del evento.

QUIÉNES SERÁN LOS SUPERKINGS???

Protest SuperKings


Artículos relacionados:

  • Llega el amateur de Ski & Snow “King of Am” de Protest Publicado el 07/03/2019

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: