Peak Performance te invita a conocer a los mejores del FWT

Peak Performance te invita a conocer a los mejores del FWT
¿Quieres un póster firmado por Kristofer Turdell? ¿Te gustaría una foto con Loïc Collomb-Patton? ¿Te gustaría preguntarle a Elisabeth Gerritzen como ha conseguido estar entre las mejores riders femeninas?

Peak Performance

Un año más, la tienda de Peak Performance organiza un evento gratuito durante la semana del Freeride World Tour donde los amantes del esquí podrán conocer a sus ídolos, conseguir posters firmados e incluso llevarse una equipación gratis de Peak Performance de la próxima temporada.

¿Quieres un póster firmado por Kristofer Turdell? ¿Te gustaría una foto con Loïc Collomb-Patton? ¿Te gustaría preguntarle a Elisabeth Gerritzen como ha conseguido estar entre las mejores riders femeninas?

La tienda de Peak Performance de Andorra situada en el centro comercial illa Carlemany (Escaldes Engordany) aprovechará la presencia de los mejores riders de la marca sueca en el Freeride World Tour para organizar un evento el día 2 de marzo.

Riders como Kristofer Turdell, actual número 4 del Freeride World Tour, Taisuke Kusunoki, Elisabeth Gerritzen, Carl Regnér y Loïc Collomb-Patton responderán las preguntas de los asistentes, se harán fotos con ellos y firmarán posters en un evento único totalmente gratuito.

Llévate una equipación de Peak Performance
Un encuentro que además contará con un concurso exclusivo en el que a través de redes sociales se podrá conseguir una equipación completa de Peak Performance de la próxima temporada valorada en más de 1.000 euros.

Las bases para participar en el concurso son muy sencillas. Consisten en seguir la cuenta Peak Performance Andorra en Instagram o Facebook y publicar una imagen esquiando con el hashtag #concurspeakperformance.

Facebook.com/Peak Performance Andorra

Instagram.com/Peak Performance Andorra

Sólo se admitirán imágenes que se hayan publicado en las redes sociales después de la activación del concurso. La imagen que cuente con más likes será la ganadora de un conjunto de chaqueta y pantalón de Peak Performance valorados en más de 1.000 euros.

Si estás por Andorra el fin de semana del 2 de marzo ¡no te pierdas esta magnífica oportunidad que te brinda la marca Peak Performance!

Peak Performance

Peak Performance

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x