Briko Vulcano “RB LVF FIS 6.8”: El casco de Lindsey Vonn

Briko Vulcano “RB LVF FIS 6.8”: El casco de Lindsey Vonn
Lindsey Vonn, Briko y Red Bull se unen para crear el casco Vulcano “RB LVF FIS 6.8” Edición Limitada.
Casco Briko

Tres de los nombres más importantes en el mundo del esquí: Lindsey Vonn, Briko y Red Bull se han unido para desarrollar el casco Vulcano “RB LVF FIS 6.8”. Un casco edición limitada que por primera vez está a la venta para esquiadores de todo el mundo. Por cada compra, la Fundación Lindsey Vonn recibirá una donación para ayudar a chicas jóvenes en su carrera deportiva.

Pódiums, lesiones, récords mundiales… La esquiadora que mayor número de victorias ha conseguido en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, Lindsey Vonn, ha creado junto a Briko y Red Bull un casco único en términos de diseño y protección.

La deportista norteamericana, consciente de la importancia de esquiar con seguridad, eligió en el 2010 a Briko como su proveedor oficial de cascos. En este proyecto, se ha unido también Red Bull, partner histórico de Vonn, para prestar su indiscutible diseño y crear así, junto a Briko, un casco único y distintivo que por primera vez estará a la venta para los amantes del esquí alpino.

UN CASCO SOLIDARIO

El casco Vulcano "RB LVF FIS 6.8" busca reforzar el mensaje de empoderar a las mujeres jóvenes para que logren sus sueños a través del esfuerzo en las pistas de esquí. Parte de los beneficios del casco Vulcano "RB LVF FIS 6.8" se donarán a la Fundación Lindsey Vonn, creada por la esquiadora en 2015. La organización pretende ayudar al máximo de chicas con becas que les permitan conseguir sus metas tanto en lo académico como en lo deportivo.

"Estoy muy emocionada con esta iniciativa con Briko y Red Bull. Y también con esta oportunidad de recaudar fondos para mi Fundación a través del casco de esquí que mejor me representa. ¡Juntos podremos ayudar a muchas chicas! Muchas gracias a mis patrocinadores y a todos los fans que contribuyan comprando y utilizando 'mi' casco en las pistas" explica Lindsey Vonn.

THE GOLDEN HELMET

Como apoyo al lanzamiento del casco Vulcano edición limitada se han publicado en redes sociales un total de 5 vídeos de 360º con el nombre de “The Golden Helmet”. En ellos podemos sentir la adrenalina de lanzarte en paracaídas, hacer piruetas en un vuelo acrobático o sobrevolar las montañas en un dron para acabar entregando el casco Vulcano a Lindsey Vonn y vivir con ella un descenso en slalom en 360º.

 LA MEJOR PROTECCIÓN

El casco Vulcano "RB LVF FIS 6.8" cumple con los estándares más altos de seguridad para atletas profesionales: es un casco diseñado para la Copa del Mundo con certificación FIS 6.8, el estándar más estricto en términos de protección.

También cuenta con el sistema PROTETTO™, una protección creada por Briko que reduce la gravedad de los traumatismos craneales en caso de accidente. El sistema absorbe el impacto de las caídas que afectan a la parte posterior del cuello, un área que se ve frecuentemente afectada en los accidentes de esquí. El sistema PROTETTO™ aumenta la seguridad de los esquiadores en un 35%.

A este sistema de protección, Briko le añade una protección extra con el sistema FLUID INSIDE™, mediante el cual, un conjunto de cápsulas de espuma conectadas entre sí imitan el trabajo del líquido cefalorraquídeo.

Un casco que ya está disponible en tiendas con el precio de 239€.

 

Lindsey Vonn

 

Linsey Vonn

 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/01/2018 12:06
    #1
    Esto es casi de coleccionista. Me alegro de que lo hayan sacado! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/01/2018 20:49
    #2
    Y no me parece caro....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/01/2018 16:20
    #3
    Estoy enamorado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #4
    Fecha comentario:
    15/01/2018 16:31
    #4
    #3

    fashion victim

    este finde ya he visto a tres en Cerler con el pro helmet

    ok, la industria tiene que vivir, pero queda un poco extraño verles luego desenvolverse por las pistas :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/02/2018 20:27
    #5
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :crying: :crying: :hein?: :-: :diable: :+: ;) ;) :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: