Rossignol 7 Series: la revolución continúa

Rossignol 7 Series: la revolución continúa
Rossignol sigue apostando por la innovación de los últimos años. Ha mejorado su revolucionaria tecnología Air Tip para su gama de freeride 7 series con el objetivo de conseguir una mejor estabilidad y transmisión.

Rossignol, una vez más, vuelve a sorprender con su línea de freeride conocida como 7 series. Hace casi 5 años la marca francesa presentó el Soul 7, uno de los esquís de freeride más innovadores, que incorporaba una tecnología revolucionaria patentada por la marca: Air Tip. Esta vez han querido ir más allá desarrollando una nueva versión de la misma que lleva el nombre de Air Tip 2.0 que incorporan los esquís de esta familia.

Air Tip 2.0

Nueva tecnología Airtip 2.0: revolución a través del diseño
La estructura de nido de abeja, reforzada con una nueva estructura 3D, es ahora más amplia, fina, ligera y resistente. Estas características mejoran la estabilidad del esquí y le proporcionan una esquiabilidad aún mayor para que disfrutes al máximo. El nuevo material dual se incorpora a toda la 7 Series, consiguiendo así un esquís sin fisuras. Una combinación muy específica de fibras que permiten construir el esquí en una sola pieza, y la cola es simplemente una extensión, consiguiendo así una cohesión única. Esto significa que la energía y potencia se sitúan en el centro del esquí para un control sin igual y un esfuerzo más reducido.

CARBON ALLOY MATRIX
Esta nueva fibra ha inaugurado una nueva era de materiales de alta eficiencia. Combinando un diseño extremadamente ligero con altas propiedades mecánicas, la Matriz de Aleación de Carbono eleva el rendimiento del esquí, ya sea en términos de agarre y versatilidad, precisión y permisividad, o estabilidad y maniobrabilidad. La matriz de aleación de carbono es el resultado de una mezcla inteligente de fibra de carbono y fibra de basalto. El carbono proporciona impulso, ligereza y transmisión de energía, mientras que el basalto aporta sus propiedades de absorción y estabilización de los impactos.

LIGHT WOOD
Esquís un 15% más ligeros, gracias al nuevo núcleo de Paulownia, una madera de menor densidad pero igualmente resistente. Combinados con fibras diagonales, los nuevos esquís consiguen un rendimiento todavía mejor, lo que facilita los acercamientos y añade estabilidad, agilidad y diversión al descenso. Los esquís largos nunca habían sido tan fáciles de usar.

POWDER TURN ROCKER
Un diseño con 50% de cámara bajo el pie y 50% de rocker en espátula y talón. La ligereza de la cámara que está bajo el pie proporciona al esquí un excelente agarre en pista pisada. El rocker omnipresente en la espátula aumenta la flotación en la nieve polvo y permite disfrutar con entusiasmo de nuevas sensaciones. El rocker del talón facilita la conducción y el control. Nieve polvo - Resistencia - Accesibilidad - Facilidad - Lúdico.

Tecnologías Soul 7

SUPER 7 HD

Rossigno Super 7 HD

El esquí de powder más laureado del mundo, el SUPER 7 HD, ahora con diseño 100% renovado, sigue logrando que esquiar en nieve polvo sea más fácil, natural y divertido. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 116 mm, el SUPER 7 HD ofrece flotabilidad sin esfuerzo y control instantáneo de la velocidad, para un rendimiento big-mountain incomparable en condiciones de nieve muy profunda.

SOUL 7 HD

Rossignol Soul 7 HD

El esquí de freeride más revolucionario, popular y divertido del mundo, el nuevo SOUL 7 HD tiene un diseño 100% renovado para una versatilidad aún más intuitiva y un rendimiento freeride más progresivo. Con la nueva tecnología Air Tip 2.0 combinada con Carbon Alloy Matrix y patín de 106 mm, el nuevo SOUL 7 HD es más ligero y más potente, con la versatilidad sin compromisos que te lleva allí donde te lleve la nieve.

SKY 7

Rossignol SKY 7 HD

La fusión definitiva de agilidad ligera y versatilidad freeride, el nuevo SKY 7 HD tiene un diseño nuevo al 100%, para un rendimiento de travesía sin compromisos. Tanto para esquiar por la estación como para salir de travesía, el patín de 98 mm combinado con las nuevas tecnologías Air Tip y Carbon Alloy Matrix, ofrece una mezcla progresiva y ligera de estabilidad, flotabilidad y agarre del canto, para ir allí donde te lleve la nieve.

Rossignol 7 series

Artículos relacionados:

  • Rossignol amplía la tecnología Impacts a toda su gama de cascos Publicado el 23/01/2019

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/12/2017 00:34
    #1
    He probado dos de los tres, y me gustan mucho. A ver si un día de paquetón pudiera probar el Súper 7.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/12/2017 14:09
    #2
    No se si sobre los 15 cms de nieve de Masella iran bien....

    yo tengo unos Soul7 del 2016

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: