El orígen del nombre de Dynastar

El orígen del nombre de Dynastar
Dynastar fue fundada en 1963 y se estableció en Chamonix, a pie del Mont Blanc. La historia de su fundación es algo curiosa. Dynastar comenzó su actividad como distribuidor de los esquís Starflex fabricados por la empresa Les Plastiques Synthétiques y Dynamic.
La colaboración de ambas empresas pretendía dar lugar a un esquí de altas prestaciones y técnicamente innovador. Desde entonces, la vocación por la innovación es lo que hizo que Dynastar despegara como fabricante por su cuenta, bajo un nombre creado de la unión de las dos empresas anteriores (Dynamic y Starflex).

Video promocional de Dynastar
Su crecimiento, desde entonces, y su longevidad como una de las marcas líderes del sector del esquí se debe al esfuerzo por alcanzar un claro objetivo: explorar nuevas vías e innovar constantemente para ofrecer a cada esquiador las prestaciones y sensaciones con las que sueña.

Dynastar ha crecido sobre unos pilares que demuestran su compromiso: las montañas, sin las que el esquí no existiría, la pasión y un extenso know-how son los ingredientes para la creación de unos esquís que dejan huella en la historia.

Los valores sobre los que Dynastar se funciona son la autenticidad, proximidad, y excelencia técnica; es por esto que Dynastar se instaló junto a las montañas, para comprender mejor a sus esquiadores, anticiparse a sus expectativas y ayudarles a descubrir nuevas sensaciones.

Dentro de poco podrás conocer más de cerca aquí, en el Megablog, a su distribuidor en España.

Dynastar Sanchelles

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: