Rossignol demuestra un gran nivel en innovación y diseño en su paso por ISPO

Rossignol demuestra un gran nivel en innovación y diseño en su paso por ISPO
Rossignol sigue en línea con la apuesta por la innovación de los últimos años. Ha mejorado su revolucionaria tecnología Air Tip para su gama de freeride, la serie 7, con el objetivo de conseguir una mejor estabilidad y transmisión.

ISPO 2017 Rossignol

Una vez finalizada la ISPO, la feria más importante de deportes de invierno, donde las marcas del sector han presentado las novedades de la temporada 17-18, Rossignol hace balance de la grata aceptación de sus productos por parte de los visitantes. Su continua búsqueda y mejoras técnicas le han valido el éxito de su paso por la feria.

Soul 7
Rossignol Soul 7

La casa francesa renueva su ya aclamado Soul 7 y toda la gama serie 7 al aplicar la última tecnología que ha desarrollado su equipo de I+D: Air Tip 2.0, que está presente en espátula y cola. Incorpora dos refuerzos en el centro de la espátula para darle más dureza en torsión y cuenta con Rocker Powder Turn. Incorpora la tecnología Carbon Alloy Matrix que dota al esquí de una capa estructurada de carbono consiguiendo una mayor dureza y capacidad de absorción sin añadir peso. El nuevo Soul 7 ofrece una mayor transmisión y mejor control a alta velocidad en nieve polvo y cualquier tipo de fuera pista.

Temptation 84 HD
Temptation 84

Rossignol es consciente de que las necesidades de la mujer son diferentes a las del hombre. Es por ello que cada vez apuesta más por la mujer diseñando esquís que se adapten perfectamente a sus gustos y necesidades. Y este año, la apuesta femenina de all mountain es el Temptation 84. Destaca la tecnología “Air Tip” patentada por Rossignol que aporta al esquí una mayor ligereza que junto al rocker auto turn proporciona una mayor capacidad de giro. Pensando para esquiadoras con nivel avanzado que buscan velocidad y aventura.

All Track PRO 120
Alltrack Pro 80

All Track PRO 120

Rossignol apuesta fuerte por los esquiadores amantes del all mountain. La mejor prueba de ello es el modelo AllTrack Pro 120. La perfecta bota de all mountain con carcasa de poliuretano, cierres ajustables y con un índice de flexión de 120.

El sistema “Ski/Hike” que permite bloquear o desbloquear la caña y una suela de goma en toda la suela que mejora el grip, la hacen ideal para las aproximaciones. Su botín tiene como característica principal el Thermo Optisensor 3D T2.

All Track Pro 80 Women

La gama All Track Pro también tiene su versión femenina, la cual se adapta a las necesidades de la mujer. Con carcasa de poliuretano, cierres ajustables y un botín con Forefoot Thinsulate Platinum así como una amplia gama de flexión.

La All Track Pro 80 es perfecta para la mujer todoterreno. Además su sistema “Ski/Hike” le permite bloquear o desbloquear la caña en función de lo que se busque: esquiar o realizar aproximaciones.

ISPO 2017 Rossignol

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: