Dynastar quiere hacer “leyenda” con su nueva gama Legend de All Mountain

Dynastar quiere hacer “leyenda” con su nueva gama Legend de All Mountain
Ispo 2017, nos ha traído grandes novedades para la temporada 2017-2018 entre las que destaca la nueva gama All Mountain de Dynastar, bautizada con el nombre de LEGEND.

Lange y Dynastar

La emblemática casa francesa natural de Chamonix ha incorporado a un miembro nuevo al Dynastar Factory Team para el desarrollo de este nuevo producto. El esquiador Richard Permin es quien encarna al embajador de la nueva gama “LEGEND” 2017-2018 con la que Dynastar quiere compartir una visión moderna del esquí más aventurero, detalles técnicos, sus valores de autenticidad, pasión y compromiso.

Legend X 84 (KONECT)
Dynastar Konect

El esquí de all mountain capaz de adaptarse a todo tipo de nieve por sus características geométricas. El rocker en espátula y cola refuerza su versatilidad. Su revolucionaria tecnología Power Drive, ya incorporada previamente a otros modelos, está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

Legend W80 (XPRESS)
Legend

El Legend W80 es la versión femenina de la gama all mountain pensada para esquiadoras de nivel avanzado. Posee características similares en cuanto a su tecnología de Power Drive Inside para un mayor rendimiento y confort. Gracias a este sistema se optimiza la absorción de las vibraciones para mejorar la estabilidad y el control de los esquís en todo tipo de terrenos proporcionando una gran esquiabilidad.

Nueva gama de botas Lange
En lo que a botas de esquí se refiere, Lange enamoró a los asistentes con su nueva colección entre la que destacan los modelos RS 130 y la XT 70 W.

Lange boots
Lange Boots
RS 130 WIDE
La RS 130 Wide es una bota de Race Performance realizada en carcasa de poliuretano dual core con un botín diseñado para el Race Fit y WC Liner, posee un flex de 130.

Perfecto para esquiadores expertos que busca un buen ajuste y transmisión en cada curva llevando el esquí al límite.

XT 70 W
Lange acerca su famosa línea XT a chicas que se inician en el all mountain con la bota XT 70 W diseñada para mujeres minimalistas y aventureras. Su carcasa de poliuretano y cierre ajustable junto con su botín Thinsulate™, con materiales que conservan de forma óptima el calor, así como su ligereza y confort la convierte en la elección favorita de las esquiadoras. Además su sistema “Ski/Hike” le permite bloquear o desbloquear la caña en función de lo que se busque: esquiar o realizar aproximaciones.

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/02/2017 10:19
    #1
    La semana pasada pude probar el Legend 88 y me encantó.

    En mi opinión, un auténtico All Mountain. Pista y fuera pista, pista pisada y terrenos variados... Muy bien, muy solvente y nada o poco exigente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/02/2017 10:22
    #2
    Bonita bota

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/02/2017 12:24
    #3
    #2

    Bonita y pepino.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/02/2017 17:05
    #4
    ¿Que diferencias hay con los de la serie anterior, los "powertrack"?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    13/02/2017 17:13
    #5
    #4 Si te fijas bien, en la parte trasera del esquí se puede leer "Legend", en el modelo al que te refieres pone "Powertrack". Luego cambian algo los colores también, pero poco mas :)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/02/2017 17:03
    #6
    #4

    Por decirlo a grandes rasgos son iguales.

    Destinatario, comportamiente , nivel a que se dirige .....etc.... .

    Actualizado, con variacion del ancho del patin y personalmente no note nada de diferencia . :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: