Haglofs revoluciona el aislante térmico con sus Mimic Jackets

Haglofs revoluciona el aislante térmico con sus Mimic Jackets
Haglöfs ha conseguido con su material aislante, QuadFusion™ Mimic, mantener el aspecto y propiedades del plumón, siendo éste 100% poliéster. Es por ello que lo ha bautizado como “plumón sintético”.

Mimic Jackets

Las nuevas soluciones técnicas y materiales evolucionan cada vez con mayor frecuencia. El hecho es que el plumón siempre ha tenido un ratio peso-calor mejor que el material sintético pero pierde muchas de sus funciones cuando se moja o se daña.

La colección FW16 de prendas aislantes de Haglöfs ha sido reinventada y contiene numerosas novedades. Uno de los cambios más importantes sobre las prendas aislantes con tratamiento libre de fluorocarbono. Otra de las mejoras se ha realizado en los aislantes sintéticos, QuadFusion™ Mimic. Ahora, más que nunca, es una alternativa real al plumón.

Gracias sin duda, a la capacidad de aislamiento para mantener sus propiedades cuando está húmeda y también gracias a su composición que permite que los canales sean más grandes y más largos que la media del mercado. Todo esto mejora la capacidad de la prenda para mantenerte caliente. Además necesita menos costuras lo que hace disminuir el riesgo de puntos fríos y pérdida de calor. Desde Haglöfs afirman que

"Nuestra chaqueta Essens Mimic lleva aislante QuadFusion™ Mimic de alto volumen, que emula las mejores propiedades del plumón, combinadas con un excelente rendimiento en condiciones húmedas. Se puede llevar en la mochila y está diseñada para moverte con facilidad."

- Lleva un exclusivo material aislante sintético, proyectado en el interior para aportar mayor calor y la mínima absorción de la humedad
- Tejido Pertex® shell ligero 30D con tratamiento DWR libre de fluorocarbonos, resistente al rasgado y al viento
- Diseño más corto, i deal para guardarlo en poco espacio
- Con construcción de mini-acolchado
- Dos bolsillos calienta-manos con cremallera
- Bolsillo en el pecho
- Mangas articuladas con puños y dobladillos elásticos, para mayor confort y retención del calor

Haglöfs
Haglöfs
Essens Mimic Jacket: 200€
Essens Mimic Hood: 240€

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/12/2016 12:17
    #1
    Interesante el QuadFusion Mimic. El fabricante le da una capacidad aislante equivalente al plumón 700FP. Si es cierto, o mínimamente cierto es un gran aislante sintético.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/12/2016 21:05
    #2
    Los modelos parecen intercambiados.... Hood..capucha

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: