Chicas al powder con Peak Performance y GoreTex

Chicas al powder con Peak Performance y GoreTex
Copos Skicenter en colaboración con Peak Performance y Goretex, realizó los días 12 y 13 marzo la 2º edición del Girl’s Day, esta vez, en el marco incomparable del Parque nacional de Aiguestortes ,en el Refugio de Saboredo.

Esquí fuera de pista, esquí de travesía y charlas sobre seguridad en alta montaña son sólo algunas de las actividades que realizaron.

El Camp empezó el sábado 12 de Marzo bajo un día espectacular con sol y unas condiciones inmejorables de nieve. Las chicas esquiaron y testaron su material de esquí en los límites de la estación de Baqueira Beret, en una jornada increíble que brindói unas vistas del Valle de Aran de cuento, con mar de nubes incluido.

Después de la esquiada por la estación, comieron en la cafetería del Port de la Bonaigua. De allí descendieron hacía la Val de Ruda. Una vez en el fondo del valle, comenzaron la subida al refugio de Saboredo, y una vez allí pudieron disfrutar de la compañía, el calor y del maravilloso lugar en el que se encontraban.

Como si un ángel les hubiera bendecido el fin de semana, el domingo amaneció no menos espectacular que el sábado, con una jornada despejada en la que pudieron disfrutar de todas las vistas que ofrecñia el marco incomparable de las altura del refugio de Saboredo. Practicaron técnicas de alta montaña y se dirigieron hacia el pico Sendrosa.

Los comentarios de las chicas lo dicen todo
- Ana Garriga: Buahhhh! He disfrutado como nunca…. Súper plan, sitio e inmejorable compañía…. Gracias Copos&Peak&Gore&Miriam… Unas profesionales

- Miriam: Ha sido genial compartir con todas un fin de semana

- Nuria Collderam: muchísimas gracias a todas sin vosotras no lo habría conseguido !!

. Cristina Sau: Chicas!!! Gracias a todas! Sois todas unas cracks! Espero que sigáis randoneando para poder hacer más cosas como esta… cuando repetimos???

- Kari Gomez: Cuando queráis!!!! Lo hemos pasado súper…. Mil gracias a todas x dejar que os liemos de esta manera!!!!

- Olivia Olona: Increíble chicas, sin palabras… Bueno, solo una impresionante!!!

- Anna Ribas: Ha sido un placer vuestra compañía llena de compañerismo y amor a la montaña. Muchísimas gracias por este inolvidable finde. Copor-Peak-Gore-Miriam y a todas vosotras

- Isabel Vergarajauregui: Increíble fin de semana para recordar siempre! Gran compañía y muchísimas gracias por la oportunidad y por tenernos tan arropadas en todo momento

- Blanca Fondevila: Bueno.. Veo que esta todo dicho!! Menos que TODAS además de grandes esquiadoras sois grandes como personas.. Y el cuarteto de la muerte unas jabatas!

Muchas gracias a todas por participar!! y os animamos a que sigáis practicando el freeski.

Freeski powder girls
Freeski powder girls

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2016 09:40
    #1
    Vaya ramillete de guapas "powderianas". :) :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2016 20:26
    #2
    Esa Blanki dándose cuenta de lo que le queda por aprender !! :) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: