Si está en Andorra pásate a conocer a Matilda Rapaport

Si está en Andorra pásate a conocer a Matilda Rapaport
Matilda Rapaport acudirá a la tienda Peak Performance de Andorra para explicarnos qué pasa por la mente de un freeskier profesional.

Este fin de semana empieza la competición más esperada por los amantes del freeride, estamos hablando del Freeride World Tour, el circuito internacional de freeride por excelencia en el que compite la élite mundial de este adrenalínico deporte y que cuenta con Peak Performance como sponsor oficial. La primera parada tendrá lugar en las maravillosas montañas de Vallnord Arcalís (Andorra), estación que el año pasado acogió por primera vez, con éxito, una prueba del FWT. Las próximas paradas tendrán lugar en Chamonix, Fieberbrunn, Alska y por último Verbier.

La tienda Peak Performance de Andorra situada en el centro comercial illa Carlemany (Escaldes Engordany) aprovechará la presencia de los mejores riders de la marca sueca para organizar un evento el sábado 23 a las 19.30h en la misma tienda. Un evento que llevará como título “Entering a skiers mind” (entrando en la mente de un esquiador) y que tendrá como protagonista a una de sus mejores riders: Matilda Rapaport. La freeskier hará una presentación, acompañada de espectaculares imágenes, en la que nos explicará qué pasa por la mente de un freeskier profesional: qué les pasa por la cabeza cuando están en el helicóptero, cómo escoger la mejor línea, cómo superar grandes desafíos…Explicará también cómo sobrevivió a un gran alud durante el rodaje de la película PURE y qué medidas toma desde entonces para evitar situaciones de riesgo similares.

Por si esto no fuera suficiente, al finalizar el evento se hará un sorteo, entre todos los participantes, de la edición limitada FWT de Peak Performance

Si estás por Andorra este fin de semana ¡no te pierdas esta magnífica oportunidad que te brinda la marca Peak Performance!

Matilda Rapaport
Matilda Rapaport
Matilda Rapaport

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2016 14:16
    #1
    Lástima, no estoy... :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2016 21:47
    #2
    yo estuve el jueves por arcalis y coincidí con todas las raiders, menudo espectáculo, que fácil lo hacen :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    22/01/2016 21:48
    #3
    La que se va a liar en la Illa :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: