Así fue el pase de 'Premiere' la película de las freeriders

Así fue el pase de 'Premiere' la película de las freeriders
El fin de semana pasado tuvo lugar, en la tienda Peak Performance de Andorra, la premiere de PURE, una película de freeride cuyas protagonistas son exclusivamente chicas. El evento contaba con una invitada muy especial, Matilda Rapaport, rider professional y una de las protagonistas de la película.

Después del éxito de Shades of Winter, Sandra Lahnsteiner, directora y rider de Peak Performance, se decidió a producir la segunda entrega que bautizaría con el nombre de PURE. Una película de chicas freeriders que el año pasado recibió todo tipo de premios y elogios de diferentes partes del mundo. En ésta se consigue un mix perfecto entre freeride y freestyle donde las protagonistas muestran sus diferentes facetas ya sea haciendo líneas espectaculares, trucos en el park e incluso haciendo esquí acuático por el río.

La premiere de PURE tuvo lugar en la tienda Peak Performance de Andorra situada en el centro comercial illa de Escaldes-Engordany y fue un verdadero éxito. Los que paseaban por el centro comercial sentían curiosidad al ver una tienda abarrotada de gente, con las luces apagadas, el volumen a tope y una gran pantalla donde se proyectaba una película que desprendía free puro con el género femenino como único protagonista.

Antes de que empezase el evento, Matilda fue entrevistada por el programa “Central de Neu” pero tendremos que esperar unos días para ver el resultado. Al acabar la rider de Peak Performance respondió a todas las dudas que planteaban los asistentes, se hizo fotos con quien se lo pedía y firmó autógrafos por doquier. Sin duda fue un fin de semana de lo más completo para la rider sueca ya que a parte de presentar el evento, participó en el FWT celebrado en Arcalís el día anterior.

Matilda explicó también que están empezando a trabajar en la próxima entrega de “Shades of Winter” pero tardará dos años en salir a la luz ya que nuevamente, las protagonistas planean esquiar en diferentes continentes en busca de las mejores líneas y experimentando nuevas sensaciones.

Premiere

Premiere

Premiere

Premiere

Premiere

Premiere

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2015 11:07
    #1
    Bravo por Sandra Lahnsteiner ! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2015 13:03
    #2
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • D.J
    D.J
    #3
    Fecha comentario:
    28/02/2015 13:12
    #3
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: