Rossignol vuelve a sorprender con su colección Winter 15-16

Rossignol vuelve a sorprender con su colección Winter 15-16
La marca francesa vuelve a sorprender con una colección tecnológicamente única, destacando las innovadoras tecnologías PROP TIP y AIR TIP.

Pursuit 800

Pursuit 800
Rosignol Pursuit 800

Pursuit 800
La nueva gama de esquís Pursuit incorpora la innovadora tecnología PROP – TECH que consiste en cortes longitudinales en la espátula del laminado del esquí para ofrecer mayor dureza a torsión y mayor transmisión, además del PROP TIP. Para la creación de los nuevos PURSUIT, Rossignol ha unido las mejores tecnologías de cada gama creando un Esquí polivalente de Pista muy agresivo y a la vez maniobrable y accesible; una fusión del AIR TIP de la Serie 7 y de la gama Experience. Como dice la misma firma…Rossignol Play With Power!

Rossignol Bota
Rossignol Allspeed 120

Allspeed 120
Para acompañar a la nueva gama de esquís Pursuit, ha creado la gama Allsped, dividiendo esta colección en tres grupos;

- Elite (98 mm),
- PRO (100 mm)
y - Allsped (102 mm).

Cuentan con unos botines Custom Liner (adaptación de materiales en las zonas sensibles de pies y tobillos) e insulación de los botines; con Thinsulate platinum en Elite y PRO, y Thinsulate 3M en Allsped.


Temptation 80
Rossignol renueva su colección de mujer tanto en la línea Unique como en Temptation, consiguiendo un look deportivo que seguro gustará a todo el público femenino.

Los Temptation 80 son una prueba de ello; esquí all mountain con patín 80 y doble rocker Autoturn en espátula y cola, además de la exitosa tecnología AIR TIP.

Temptation 80

Temptation 80
Rossignol Temptation 80

Bota Rossignol
Rossignol Pure Elite 120
Pure Elite 120
También nace la bota Pure, hermana de la Allsped con adaptaciones para la mujer. La nueva gama Pure divide la colección en tres grupos; Elite (98 mm), PRO (100 mm) y las Pure (102 mm).

Cuentan con botines Custom Liner (adaptación de materiales en las zonas sensibles de pies y tobillo) y una insulación mayor; con lana merino en las líneas Elite y PRO, y Thinsulate 3M en Pure.

Además de un botín Slim Fit para las Elite y Pro, y Regular Fit para las Pure

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: