Protest Pin It - Maloja - Episodio 2

Protest Pin It - Maloja - Episodio 2
¿Qué pasa cuando coges a dos riders olímpicas y les dices que pueden escoger cualquier destino para practicar su deporte favorito?

Ursina Haller
<

El año pasado Ursina Haller y Mirabelle Thovex volaron sobre el halfpipe de Sochi. Pero en el Pin It de este año no hay tiempo para la competición. Las dos chicas unieron fuerzas para ir a Maloja, Engadin y disfrutar de su increíble powder. ¡Prepárate para el primer episodio Pin It sólo para chicas!

Qué pasaría si les diéramos un tiempo limitado a nuestras riders para marcharse donde quisieran y encontrar la mejor nieve. Sigue a las riders de Protest en esta nueva aventura en busca de la mejor nieve de la temporada.

El concepto de Protest Pin It es muy simple: Coge un mapa, clava una chincheta dónde quieras ir y surfea la mejor nieve que encuentres. Ya se trate de un lugar remoto o de un lugar muy conocido, lo que cuenta es surfear. Protest seleccionó a sus mejores snowboarders y freeskiers, un equipo de filmación excepcional y pura libertad.

Más historias, menos entrevistas. Mas libertad, menos planes y primero y ante todo snowboarding y freeskiing .Siente de que va realmente la historia. Protest to get out there!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: