Haglöfs presenta Triton II Hood

Haglöfs presenta Triton II Hood
El montañismo, dicho de una forma simple, consiste en realizar sueños. Para seguir los pasos de las leyendas, y en alguna ocasión alcanzar una cumbre en la que nadie ha puesto los pies hasta entonces.

Tras un breve momento de euforia en la cima, es hora de volver a concentrarse –porque un ascenso con éxito no se culmina hasta volver a estar en el punto de partida. En la montaña no hay margen de error, y sólo hay una regla para tu material: todo debe funcionar.

Para el Otoño/Invierno 2014, Haglöfs ofrece una colección más extensa aún para actividades de montaña, que ha sido aderezada con diversos nuevos y emocionantes productos. Productos que han sido creados para funcionar juntos, y que tienen exactamente las características necesarias para funcionar en la montaña –nada superfluo. Los productos tienen todos en común características como la alta durabilidad, funcionalidad, ajuste y protección frente al entorno. Dentro de esta categoría hay una prenda que destaca por encima de las demás, Triton II Hood.

Trrton de Haglöfs

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: