#justaddski by Peak Pearformance

#justaddski by Peak Pearformance
¿Cuándo empezaste a echar de menos el invierno?. En Peak Performance empezaron hace meses, y para hacer la espera menos dolorosa, han decidido añadir esquí a todo lo que hagamos.

Con #justaddski, Peak Performance quiere reunir todas las dimensiones de la temporada de esquí en un hash tag. Partiendo de una larga espera, de sueños y del pre-entrenamiento, y siguiendo con giros en nieve polvo, saltos, buenos ratos con los amigos y esa excursión hacia ese pico tan especial.

Ya ha empezado el concurso #justaddski de Instagram, donde se pide a todos los esquiadores del mundo que cuelguen fotos mientras añaden esquí en su vida cotidiana. Jeanette Francke, PR Manger de Peak Performance, afirma que

“Una de las bellezas del esquí es que a veces, incluso si sólo vas a esquiar un par de días por temporada, tienes el esquí dentro de la cabeza durante todo el año. Los preparativos para la temporada empiezan temprano y los recuerdos viven desde hace siglos. Con #justaddski queremos recoger las fotos de todo el mundo para que la gente ponga en marcha la temporada de esquí y continúe compartiendo imágenes de sus viajes de esquí por todo el mundo hasta que termine la temporada”

El concurso está abierto a todo el mundo. Si quieres participar lo único que has de hacer es subir tus mejores fotos a Instagram con los tags #justaddski y #peakperformance. Todas las fotos aparecerán en www.justaddski.com y cada semana habrá premios de la marca sueca para los 3 ganadores.

¡Tienes hasta el 31 de octubre para participar!

 #justaddski

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: