Nueva máscara Briko Phantom

Nueva máscara Briko Phantom
Briko está presentando la máscara Phantom el producto estrella de la colección de máscaras de competición para la temporada 2007-2008. Un modelo novedoso diseñado bajo unas especificaciones técnicas y estilísticas que ensalzan la actuación de los campeones mientras les ofrece la máxima protección.

BRIKO adapta sus productos a las nuevas tendencias Freeride y Freestyle. Para ello, ha renovado su gama con nuevas mascaras y cascos específicos para dichas modalidades, con colores más moda (como el plateado y el dorado). Asimismo, la enseña ha creado una nueva imagen – ha ideado un logo más moderno – para diferenciarla del mercado carácter racing que predomina en sus productos y poder llegar así a un público más joven y más Freeride.

Mascara BrikoBriko está presentando la máscara Phantom el producto estrella de la colección de máscaras de competición para la temporada 2007-2008. Un modelo novedoso diseñado bajo unas especificaciones técnicas y estilísticas que ensalzan la actuación de los campeones mientras les ofrece la máxima protección.

Una tecnología excepcional
Visión excelente: diversas pruebas muestran que el cristal antiralladas, antigolpes, impermeable, y antivaho Thrama D.I.M garantizan una clara visión de la bajada gracias a un incremento en la dispersión del agua que causa el descenso.

Espuma de triple densidad: garantiza una perfecta adherencia a la cara a la vez que incrementa coeficiente de penetración del aire. Un cómodo sistema de regulación permite colocar la máscara en su posición correcta sin forzar ni la montura ni el cristal. El Full Fit Extensión System permite que la banda elástica adopte diversos ángulos que permiten que la máscara se adapte perfectamente a cualquier cara o casco.

La mascara viene con dos lentes: una lente clara para los días de niebla y una lente Chromada para los días de mucha luminosidad.

PVP: 119.90€

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: