Nuevo casco Briko Brasco

Nuevo casco Briko Brasco
BRIKO adapta sus productos a las nuevas tendencias Freeride y Freestyle. Para ello, ha renovado su gama con nuevas mascaras y cascos específicos para dichas modalidades, con colores más moda (como el plateado y el dorado). Asimismo, la enseña ha creado una nueva imagen – ha ideado un logo más moderno – para diferenciarla del mercado carácter racing que predomina en sus productos y poder llegar así a un público más joven y más Freeride.

Casco Briko HaloBRIKO adapta sus productos a las nuevas tendencias Freeride y Freestyle. Para ello, ha renovado su gama con nuevas mascaras y cascos específicos para dichas modalidades, con colores más moda (como el plateado y el dorado). Asimismo, la enseña ha creado una nueva imagen – ha ideado un logo más moderno – para diferenciarla del mercado carácter racing que predomina en sus productos y poder llegar así a un público más joven y más Freeride.

No se trata únicamente de una segunda carcasa de protección para tu cerebro. Aunque muchas de las características técnicas se mantienen en secreto dentro de Briko, el casco ha sido probado y diseñado para satisfacer las verdaderas necesidades de los freeskiers/moutainbikers: ligereza extrema, máxima seguridad y aerodinámica.

* Una capa de fibra de vidrio con malla dota al casco de una ligereza sin precedentes, alta protección y gran ventilación.
* El diseño ergonómico está realzado por un protector de barbilla y una visera.
* El interior es desmontable y lavable.
* Estilo agresivo, disponible en colores chocantes, muy apetecible para los jóvenes deportistas.

PVP: 189.90€

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: