Haglöfs recibe un premio ISPO por su campaña de Marketing

Haglöfs recibe un premio ISPO por su campaña de Marketing
Haglöfs ha sido galardonada con un ISPO Award por su campaña de marketing Monochrome by Haglöfs lanzada en la primavera del 2013. El premio se le otorgará en la ISPO de Munich – la feria líder internacional de deportes de invierno – que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero de 2014.

La campaña Monochrome by Haglöfs se creó con el objetivo de focalizar la atención durante el lanzamiento de las nuevas líneas de bike y trail running, las cuales se engloban dentro del concepto “Intense”, tal como recuerda Fredrik Kjellberg, Global Marketing Manager de Haglöfs,

“Como el propio nombre indica, Monochrome by Haglöfs, consistía en basar la campaña de nuestras dos nuevas líneas de producto en el esquema del monocolor sin comprometer las características técnicas de los productos”
dice

La campaña de Marketing se desarrolló en todos los canales de marketing y en un total de 26 mercados durante la temporada primavera/verano 2013. Todos los componentes de la campaña eran los mismos en todos los países: lenguaje y mensaje sincronizados y con el mismo diseño e inspirado por únicamente por el diseño de los productos.

“Lo que hicimos fue interrelacionar todos los canales de marketing con el objetivo de crear el máximo efecto y, de esta forma, hacer que las probabilidades de que la campaña pasase inadvertida fuesen realmente pequeñas. A juzgar por los resultados, me atrevo a decir que lo hemos logrado. Estamos muy orgullosos de recibir un ISPO Award para esta campaña en concreto”

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: