Dynastar te invita a Valée Blanche por sus 50 años

Dynastar te invita a Valée Blanche por sus 50 años
Para celebrar el 50 aniversario de Dynastar, la marca francesa ha decidido juntar a todos los miembros e iconos de la marca para organizar un evento que consiste una sesión fotográfica sin precedentes.
dynastar

En la sesión, todos los asistentes se organizaron para recrear el logo de Dynastar teniendo como fondo el Mont Blanc, icono emblemático de la marca. Esquiadores como Aurélien Ducroz, Julien Lizerouxy Vivian Bruchez asistieron, así como miembros de varios clubs de la región de los Alpes, guías de Chamonix, clientes y por supuesto los empleados de Dynastar.

Para ver el making-off, visita la web: http://www.dynastar.com/SP/ES/50ans.html?utm_campaign=B2C_50ans_1314_EN&utm_content=1057700474778&utm_medium=email&utm_source=Emailvision#no_mobile

Dynastar también organiza un concurso fotográfico en su página web. Durante 5 meses se recopilarán todas aquellas fotos subidas a la página web que tendrán que retratar las 5 disciplinas de esquí. Cada mes se corresponde con una disciplina y para averiguar cuál es la actual, solo tienes que visitar la página web del concurso. Se seleccionarán, de entre todos los candidatos, 10 ganadores que tendrán la oportunidad de asistir a la carrera de la Valée Blanche y estos podrán invitar a 4 personas cada uno para que les acompañen en su aventura.

La expedición la encabezará un guía equipado por Dynastar y Lange y a los 4 ganadores de la prueba se les entregará una GoPro para que puedan grabar e inmortalizar su día de ensueño. Aquel que realice el mejor reportaje, se le recompensará con todo el material que la marca le haya prestado durante la expedición.

Para entrar en el concurso visita la pagina web: 50ans.dynastar.com/

¡No esperes 50 años más para participar!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2013 17:39
    #1
    Yo le pondría una l más para que fuera Vallée ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: