Making Off Lange Girl 2014

Making Off Lange Girl 2014
A la joven corredora eslovaca le realizaron una larga sesión de fotos, que fue todo un éxito.

Después del inicio de la Copa del Mundo en Sölden (Austria), Lange ha decidido revelar el nombre la nueva chica Lange. Se trata de Tina Maze, ganadora de la general de la Copa del mundo en 2013 y de los globos de cristal en Gigante y Super-Gigante. Detrás de este nombramiento hay un gran montaje. A la corredora eslovaca le realizaron una larga sesión de fotos en ropa interior, siempre bien acompañada del fotógrafo Pauce y de su equipo. Querían mostrar el ángel que Tina Maze llevaba dentro y para ello le confeccionaron unas alas con plumas para dar con la foto ideal.

En la sesión de fotos, la joven corredora dejaba notar su emoción: ‘Es una nueva experiencia totalmente nueva ser el icono de una marca como Lange. Ser una chica Lange, significa que los demás te ven como un icono y es un mensaje muy positivo, estoy realmente emocionada’. También mostró un gran entusiasmo al sentirse ángel por un día: ‘Por supuesto que no soy como el ángel que aparece en la foto, pero ha sido fantástico sentirse como tal solo por unos momentos.’

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/11/2013 20:10
    #1
    :) :)

    no estaba mal un "angel de la guarda" así..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: