Martin Fourcade arrasa en Sochi

Martin Fourcade arrasa en Sochi
Está en un gran nivel de forma y lo demuestra en cada una de las carreras.

El joven corredor de biatlón de Rossignol y actual campeón de la copa del mundo, Martin Fourcade, consiguió el pasado 9 de marzo, la victoria en la prueba de los 10 km sprint.

Martin consiguió imponerse con autoridad en una de las pruebas más importantes que se están disputando en Sochi (Rusia), con un margen de 42,3 segundos sobre el segundo clasificado, el ruso Evegeny Ustyugov y de 51 segundos sobre el tercero, el noruego Henrik Abee-Lund. El corredor francés se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido tras la carrera: “Esta semana mi objetivo era tener buenas sensaciones en los circuitos de Sochi y así está siendo. Estoy muy contento de llevar el mallot de líder y espero conservarlo el máximo tiempo posible.” Además del primer puesto del sábado, Martin se impuso en la prueba de los 20 km por lo que estos dos resultados cosechados en tierras rusas le acercan aún más a su segundo título mundial consecutivo.

Después de la dura carrera en Sochi, Martin notó unas pequeñas molestias en la espalda y se borró de la prueba por relevos del día siguiente. Todo apunta a que solo serán necesarios 3 días de recuperación para que el corredor esté a punto para dar lo máximo de sí mismo. Para intentar acercarse aún más a su objetivo final, Martin Fourcade deberá demostrar todo su potencial en la prueba de salida en masa que se disputará el próximo 17 de marzo. El corredor cree que tiene posibilidades de subirse a lo más alto del podio: “si las condiciones meteorológicas no son adversas y mis molestias en la espalda no reaparecen, podré dar todo lo que esté en mi mano para ganar”.

Martin Fourcade está en un gran nivel de forma y parece que nada le detendrá hasta conseguir su segunda copa del mundo de biatlón.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/03/2013 17:10
    #1
    Todo un campeón el francés, no hay quien le tosa en esta disciplina.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: