Invierno Intenso "by Haglöfs"

Invierno Intenso "by Haglöfs"
Haglöfs Intense es el nombre de los productos diseñados para actividades de altas pulsaciones.

Se trata de conseguir el máximo rendimiento con el menor peso posible. Este año Haglöfs extiende su oferta con dos nuevas mochilas ultraligeras para esquí de montaña.

Gram Skimo y Gram Skimo Comp ofrecen la misma funcionalidad básica y la misma capacidad de 20L. Están diseñadas para proporcionar un centro de gravedad bajo y una forma que abrace el cuerpo. Pero hay una diferencia clave entre los dos modelos – el peso. Gram Skimo Comp está diseñado para la competición y pesa tan sólo 285g. Está construida con nylon recubierto de silicona 30-denier.

Las áreas que rodean el sistema porta esquís están reforzadas con nylon 75-denier para una mayor durabilidad. Las tiras y la parte trasera están diseñadas para pesar lo mínimo posible. El diseño está adaptado de manera que no hace falta quitarse la mochila durante las competiciones. Los crampones y la piqueta son fácilmente accesibles, y los esquís se pueden enganchar a la mochila de manera fácil y rápida. El interior cuenta con áreas especialmente diseñadas para una sonda de avalanchas, una pala y un sistema de hidratación.

Gram Skimo ofrece el mismo diseño básico que el modelo de competición, pero con un par de extras. Está hecho de un material más pesado (nylon 400) denier con un refuerzo muy fuerte alrededor del sistema porta esquís. A diferencia del modelo de competición, tiene un bolsillo extra para almacenamiento, y espuma moldeada en la espalda para mayor comodidad. Gram Skimo pesa 535 gramos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: