Legend Series. El arma de Spyder para 2013-2014

Legend Series. El arma de Spyder para 2013-2014
La gama Legend es descaradamente poderosa, agresiva y lujosa. Está diseñada para destacar de forma llamativa en la nieve.”

Así es como resumía esta gama uno de los diseñadores de Spyder en la ISPO de Munich, la feria de deportes de invierno más importante del mundo.

La gama Legend es una de las favoritas de Spyder y por tanto una de las que más mima. Es por ello que algunas de las prendas de esta gama se encuentran entre los modelos más vendidos de la marca de Colorado. Algunos de los mejores atletas de Spyder colaboran estrechamente con los diseñadores con el objetivo de conseguir una combinación explosiva entre precisión y rendimiento, incorporando multitud de detalles, adornos personalizados y como no, utilizando los mejores tejidos. El resultado: una sensación inolvidable que se intensifica a medida que aumenta la velocidad.

La versión femenina de la línea Legend tiene como principal protagonista la nueva Pandora Jacket cortada a láser y con detalles que no pasarán desapercibidos. Combinando una explosión de color con toques de neón Spyder Bryte, la Pandora Jacket resulta ideal para las amantes de la nieve polvo. Incorpora la fibra PrimaLoft® One que proporciona una gran calidez y sus costuras están completamente selladas para conseguir la máxima impermeabilidad y disfrutar al 100% de la montaña sin tener que preocuparse por el mal tiempo. Esta chaqueta es minimalista y divertida y se ha mejorado con colores frescos y vibrantes colocados en las aperturas.

El emblemático estilo de Spyder se ve reflejado en cuanto a forma, características y funciones en la chaqueta de hombre Monterosa Jacket. Con toques de neón Bryte, la versión mejorada de esta chaqueta número uno en ventas tiene un gran ángulo de visión y múltiples colores que provocan un impacto visual intenso. La unión entre OSMO, extremadamente transpirable en el exterior, y aislamiento Primaloft Sport, asegura que el rendimiento nunca se vea alterado.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/02/2013 19:14
    #1
    La modelo es Julia Mancuso y la foto fue tomada en Portillo, en Setiembre pasado. ;)

    lo recuerdo perfectamente ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: