Gana unos esquís personalizados con Dynastar

Gana unos esquís personalizados con Dynastar
Por cuarto año consecutivo, Dynastar te ofrece la oportunidad de diseñar tus propios esquís gracias al concurso “Designed by me” en el que tú puedes ser el creador de los esquís que más te gusten.

Si alguna vez has pensado en un diseño concreto de unos esquís pero los diseñadores de las diferentes marcas no satisfacen tus deseos, esta es tu oportunidad para conseguir tu diseño personalizado. Pon a prueba tus habilidades creativas y descubre si gustan al resto de esquiadores. Demuestra que eres el que tiene más estilo y consigue unos esquís únicos en el mundo, unos esquís con un diseño hecho por ti que nadie más tendrá.

Deja volar tu imaginación y diseña los esquís guiándote por tu lado más artístico y no te preocupes porque no hace falta que tengas conocimientos sobre los programas que utilizan los diseñadores profesionales ya que la herramienta que Dynastar pone a tu disposición es muy intuitiva. La marca de Chamonix ha querido ponerlo fácil con el objetivo de que participe el máximo número de personas posible y si miramos los el número de participantes de otras ediciones veremos que este concurso va ganando adeptos con los años puesto que cada vez hay más gente que quiere mostrar al mundo sus dotes artísticas. De todas formas todo aquel que lo desee también puede utilizar Adobe illustrator aunque para manejar este programa se requiere experiencia previa.

¡No esperes más! Entra ya en http://designed-by-me.dynastar.com y crea tus propios esquís. Se valorará que el esquí sea auténtico, exclusivo y original. Si tu diseño gusta obtendrás los votos de los demás y sus votos te ayudarán a materializar tus esquís.

Todos los ganadores obtendrán diversos premios de material de Dynastar: desde tus esquís personalizados, hasta mochilas dynastar o una bolsa para transportar tus esquís. Hay un total de 10 ganadores lo que aumenta tus posibilidades de hacerte con alguno de los premios. Eso sí, un único ganador obtendrá como galardón sus esquís personalizados.

Si quieres ver los primeros diseños entra ya en la web. Atrévete y crea el tuyo propio. Tienes hasta el 28 de febrero de 2013 para subir tu diseño y optar a estar entre los 10 finalistas. ¡Suerte!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2013 13:05
    #1
    Hombre la verdad es que la pagina sale en frances e intentas al menos pasarla a ingles pero no funciona, al menos en mac...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/02/2013 19:11
    #2
    Yo ya he participado con mi diseño..., a ver si hay suerte!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: