¡Rossignol sortea el equipo de esquí de Enak Gavaggio!

¡Rossignol sortea el equipo de esquí de Enak Gavaggio!
¿Quieres ganar los esquís del rider Enak Gavaggio? Tienes hasta el 31 de enero para participar en el magnífico sorteo que organiza Rossignol. Gavaggio, vencedor del Skicross en los X Games, se incorporó al equipo de freeride de la marca francesa el pasado mes de septiembre gracias a su gran curriculum.

A parte de los esquís, habrá dos ganadores más que se harán con el casco S7 free y la máscara fat lens Pursuit. Aprovecha esta grandísima oportunidad de hacerte con unos de los tres premios ya que no todos los días se sortea el equipo de esquí de un rider profesional. Si eres un amante del freeride, éste es el equipo que necesitas.

Se trata del segundo sorteo mensual que organiza la marca francesa este año ¡y todavía quedan dos más! Los ganadores serán elegidos entre el número total de participantes. Si no eres uno de los tres afortunados, no te preocupes ya que al participar en este sorteo automáticamente participas en el siguiente, que viene de la mano del famoso snowboarder Xavier de la Rue

Entra en facebook.com/rossignol1907, en la sección “WIN MY GEAR”, e ¡inscríbete en el sorteo! Es tan fácil como rellenar los campos necesarios. Una vez entres en la página del facebook de Rosignol deberás hacer click en Me gusta, para poder rellenar los campos y así formar parte del sorteo.

Los nombres de los ganadores de cada sorteo mensual aparecerán en la página de Facebook de Rossignol siete días después del sorteo correspondiente que en este caso se celebra el 01/02/2013. Los 3 ganadores del sorteo también serán contactados directamente por email.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: