¡Innerhofer ha vuelto!

¡Innerhofer ha vuelto!
¡Rossignol vuelve a estar de enhorabuena! Este Sábado, 19 de Enero, en Wengen (Suiza), Christof Innerhofer se impuso en el descenso de la Copa del Mundo, el más largo y prestigioso de la temporada. Con esta victoria se convierte en el primer italiano que lo consigue en 16 años, conquistando así la segunda victoria de la temporada después de Beaver Creek, el Diciembre pasado.

El fantástico esquiador de origen Italiano, quedó por delante de los dos esquiadores austríacos Klaus Kroell y Hannes Reichelt, manteniendo diferencias de 0.30 y 0.76 centésimas respectivamente.

Con un tiempo de 2:29:82, el triple medallista del Mundial de Garmish consiguió la quinta victoria en Copa del Mundo de su carrera y la tercera en descenso. El esquiador transalpino ya logró hacer el descenso más rápido del viernes en la súper-combinada, emulando así a su compatriota Kristian Ghedina, que ganó la carrera en 1997. Finalmente quedó quinto en esta disciplina ya que no consiguió tan buenos números en el Slalom. El esquiador italiano se muestra muy satisfecho y feliz por su carrera:

“He competido al máximo durante todo el tiempo que he podido. Estoy muy contento con mi carrera, creo que no he cometido errores pero Kroell también puso toda la carne en el asador logrando así un excelente resultado. Realicé una carrera como nunca antes lo había hecho, definitivamente lo puedo decir. Conseguí unos excelentes resultados en los tramos más complicados y al mismo tiempo fui muy rápido en el resto de tramos. Es realmente especial ganar en Wengen. Es por hazañas como estas por las que se te acaba recordando. Todo es especial en este lugar, la gente es increíble, el tren que utilizamos para llegar a la cima ha sido también una experiencia única, y la vuelta en helicóptero hacia la ciudad ha sido la guinda al pastel. ¡No podría sentirme más feliz!”

Equipado por Rossignol de pies a la cabeza, Innerhofer firma la quinta victoria de su carrera. Se hace con el segundo puesto en la clasificación general por detrás de Aksel Lund Svindal, con 52 puntos de diferencia ¡Winnerhofer ha vuelto!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2013 19:36
    #1
    Felicidades. El descenso de Wengen es realmente especial.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/01/2013 11:13
    #2
    la última puerta antes de meta en Wengen es un clásico si frenan mucho pierden la carrera si no frenan se salen de la trazada o se caen en la misma meta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: