Making off Lange Girl 2013

Making off Lange Girl 2013
Después de Julia Mancuso en 2007, Resi Stiegler en 2008, Maria Hoefl-Riesch en 2009, Manuela Moelgg en 2010, Dominique Gisin en 2011 y Federica Brignone en 2012, LANGE se enorgullece de presentar el ICONO LANGE 2013: Lara Gut.

La presentación oficial tuvo lugar el 6 de diciembre en St. Moritz, un lugar simbólico para la esquiadora suiza. Ha sido en Saint Moritz donde Lara ha cosechado algunas de sus victorias más memorables: Su primer podio el 2 de febrero de 2008, con una tercera posición en Descenso seguido de una victoria, la temporada siguiente, en diciembre de 2008, en Super G.

Esta temporada, la subcampeona de Copa del Mundo en Descenso y Super Combinada representará el encanto y la feminidad de las grandes atletas de Copa del Mundo:

"Lange fue la primera bota de esquí que utilicé cuando tan solo era una niña. Es curioso, porque en todos mis años de esquí el color azul siempre me ha acompañado y me gusta mucho que haya sido así. Además, es una ventaja poder esquiar con una marca que se centra exclusivamente en las botas de esquí, ya que esto permite desarrollar una gran cantidad de cosas, para trabajar con mucha más profundidad en el tema e incluso ¡convertirse en el icono de Lange! "

Después de haber conseguido el cuarto puesto en el Gigante de Aspen y el sexto en el Super G de Lake Louise en este inicio de la temporada, Lara Gut ha convertido sus botas en un arma para superar todos los retos.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/01/2013 17:15
    #1
    hacia calor y tampoco en todo el video se puse las botas ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x