Plumas “by Haglöfs”

Plumas “by Haglöfs”
Para el otoño / invierno 2012, en la colección de Haglöfs podemos encontrar nuevos plumones aislantes que pueden ser usados como capa intermedia o como tercera capa.

El plumón tiene una capacidad aislante sin igual en relación con su peso. Además, cuando escoges un plumón Haglöfs aprobado por bluesign®, puedes lucir tu vestimenta con la conciencia tranquila.

Más cálido
Essens es un plumón minimalista muy fácil de empaquetar, resistente al viento y ultra ligero, hecho de polyester reciclado con una calidad de relleno de plumas de ganso de 800cu de insulación. Puede ser usado como una tercera capa en condiciones más suaves o proporcionar calor extra debajo de una capa exterior protectora. Existe también una versión en chaleco que también ofrece una muy gran calidez.

Magi es nuestro plumón con capucha más caliente y comprimible, lo que lo convierte en un elemento ideal para actividades como el alpinismo. Tiene una calidad de relleno de 800cu. Magi es ligeramente más corto que Yalda, lo que le proporciona un mejor empaque, y es perfectamente compatible con otros tipos de equipamiento, como arneses de escalada. Magi está hecho con polyester reciclado y, como Yalda, utiliza aislante sintéticos en areas de compresión como los hombros para prevenir la aparición de puntos fríos.

Todas las chaquetas están disponibles en hombre y mujer.

Plumones Haglöfs aprobados por bluesign®
En 2011 el proveedor de plumas de Haglöfs fue el primero en todo el mundo en ser aprobado por bluesign®., que es el estándar más riguroso del mundo del textil. La compañía ha firmado el Código de Conducta de Haglöfs, que garantiza que los plumas de Haglöfs sean subproductos de la producción de alimentos. Haglöfs y su proveedor de plumas han montado un sistema para rastrear el origen del éstas. Cada producto tiene un número de identificación específico que puede ser rastreado hasta el matadero. Esto significa que Haglöfs puede garantizar que el plumón no proviene de animales vivos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: