Conviértete en diseñador Haglofs

Conviértete en diseñador Haglofs
Haglöfs ha lanzado un concurso para aquellos que quieran sacar su lado más artístico y que lleva como nombre “Diseñador por un día”. Consiste en diseñar tu propia camiseta dejando volar tu imaginación

La marca sueca tan solo te proporciona el boceto de la camiseta para que tú les des un toque personal convirtiéndola así en una camiseta única.

Entra en http://www.haglofs.com/en-US/t-shirt/, descárgate el boceto y libera tu creatividad. ¡No pongas límites a tus ideas! Envía tu propuesta a marketing@haglofs.se antes del 19 de octubre. Colgaremos todos los diseños en nuestra página de facebook donde podrás clickar “me gusta” a tus propuestas favoritas con el objetivo de que lleguen a la final.

Entre las cinco opciones con más “me gusta”, nuestro jurado designará al ganador o ganadora. El elegido se llevará el premio de ver su diseño producido, cinco camisetas con su propio diseño, y productos Haglöfs por un valor de 500€

Envía tu propuesta antes del 19 de octubre y no olvides votar por tu diseño favorito antes de finales de octubre.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: