Radiant Jacket y Fit Pant de Spyder

Radiant Jacket y Fit Pant de Spyder
El conjunto de Spyder de chaqueta y pantalón para la esquiadora.

Chaqueta de Spyder Radiant Jacket Mujer

La Radiant es una chaqueta para la mujer que se preocupa por la moda y tiene estilo, es la más popular de la L-Series. Posee unas cremalleras frontales impermeables y es fácilmente ajustable a la silueta femenina. Esta chaqueta resulta muy práctica ya que tiene unos bolsillos situados en el pecho y otros en la zona del estómago para proteger las manos del frío; todos ellos tienen un cierre perfecto con cremallera impermeable. Incorpora la tecnología Primaloft®, que proporciona calor, resistencia al agua y poco peso. Por si la situación lo requiere, la chaqueta lleva una capucha desmontable además de un cuello interior extraíble. Los puños ajustables, tienen el interior de polar.

Traveler Fit Pant

El pantalón de Spyder The Traveler Tailored Fit tiene 3 capas de un tejido elástico e impermeable, que garantizan la libertad de movimientos. Aísla del viento y de la humedad externa.

Al igual que la Radiant, el Traveler Fit Pant también tiene la tecnología PrimaLoft®. Para tu mayor comodidad tiene un sistema de ventilación. Este pantalón es ajustable pues lleva incorporadas unas tiras de velcro en la cintura. Para evitar la filtración tiene las costuras selladas. Unos pantalones perfectos para desarrollar cualquier actividad en el la nieve.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: