Dynastar nos presenta su nueva revista digital

Dynastar nos presenta su nueva revista digital
La firma de Chamonix da luz a una publicación 2.0 en la que nos mostrará con detalle sus novedades para que estés a la última en todo lo que engloba a la marca. Una revista sencilla en la que podrás visualizar los distintos vídeos que aparecen en ella al instante, además contiene diversos enlaces a sitios en los que se ampliará con más profundidad la información.

En las primeras páginas de esta edición se explica el rocker dentro de la gama Outland, comentando con más detalle el Outland 80 PRO, que ha obtenido la distinción de esquí del año 2011-2012. En las páginas centrales se habla de Aurelién Ducroz, el consolidado campeón del mundo del Freeride y de la gama Legend, que le ayudó en la consecución de su segundo título mundial en esta categoría. Encontraremos una página dedicada a Florient Perrier, una leyenda ya del esquí de montaña con más de diez títulos mundiales. La gama Alti, pensada para esquís de montaña, encuentra su espacio al final de la revista; cerrando el boletín 2.0 se observa en la contraportada un anuncio recordando el concurso ‘Designed by me’ que cierra su período de inscripción el 15 de marzo.

Una revista dinámica y rápida de leer, que te pondrá al día sobre el mundo Dynastar, una marca consolidada y sobre la que merece la pena que estar informado. Con el magazine 2.0, te lo ponen más fácil. Échale un vistazo en:
http://emag.dynastar.com/v2/index.jsp?id=54%2F65%2F2446&lng=en

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: