'Superman’ vence motivado por su futuro hijo

'Superman’ vence motivado por su futuro hijo
Lo ha vuelto a hacer, Massimiliano Blardone se alzó con la victoria de nuevo el pasado fin de semana. ‘Superman’, como le llaman en el circuito profesional, se impuso al actual líder de la clasificación general, Marcel Hirscher, en la prueba de slalom Gigante.

El italiano de Dynastar-Lange suma con esta victoria en la estación suiza de Crans-Montana su segundo triunfo en una misma temporada, algo que no había logrado hasta ahora. Su primera victoria la logró hace dos meses, el pasado diciembre, con una épica remontada arropado por los suyos, en la estación italiana de Alta Badia.

El italiano de Domodossola marcó unos tiempos que resultaron inalcanzables para sus rivales, quiénes no pudieron batir el tiempo combinado que logró: 2:33:77. Parece que el italiano de 32 años está recuperando sensaciones esta temporada. Exultante comentaba

“Esta siendo una temporada fantástica para mí. Tras un par de temporadas de sequía, probar de nuevo las mieles del triunfo por dos veces y a ello sumarle dos podios, es algo que me hace inmensamente feliz. Hoy la mayor dificultad residía en el estado de la nieve, estaba un poco blanda y eso ha provocado una mayor dificultad en el manejo del esquí, por eso ha sido sencillamente genial haber mantenido mi ventaja.”
En el vídeo podemos ver como estalló de alegría al llegar a la meta. Subido a las vallas simulando un disparo con arco celebró de forma efusiva la victoria ante los aficionados, que vieron de cerca como el italiano lanzaba su ‘flecha’.

‘Superman’ dedicó la victoria a su chica, de quién espera un niño.

“Mi familia va a aumentar en pocos meses, nunca pensé que esto funcionaría tan bien como motivación. Ahora tengo una mayor responsabilidad, debo reorganizarme y estar preparado para esta nueva situación que se me presenta.”
Además, bromeó relacionando el nacimiento de su futuro hijo con sus últimos resultados,
“si llego a saber que el hecho de crear una familia me daba esta motivación para entrenar y estos resultados tan brillantes, me lo hubiera planteado mucho antes.”
Por otro lado, el esquiador del equipo Rossignol, Jean-Baptiste Grange, también destacó obteniendo un merecido 4º puesto. El francés realizó una segunda manga brillante en la que logró el mejor tiempo, escalando así posiciones y quedando muy cerquita de saborear el bronce. El mérito es enorme, pues partía desde la plaza 21 de la primera manga. El de Saint-Jean-de-Maurienne comentaba que
“Aunque he estado cerca del pódium, estoy muy feliz. Es bueno ver que rindo bien en Gigante ya que en Slalom las cosas no han ido bien hoy.”
Ya es la tercera vez que este hombre roza el podio. Esta vez fue Hirscher, que era el último en salir quien le desplazó en el último momento, tal como comentó el francés de 27 años, satisfecho con la remontada que acababa de protagonizar.
“Ha habido partes de la pista más complicadas, pero he dado el máximo, así que no tengo nada que reprocharme.”

Massimiliano Blardone al finalizar su Gigante de Crans Montana.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/02/2012 22:52
    #1
    Enormeeee Blardone! Ahí cual arquero. ..!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/02/2012 11:16
    #2
    Es mi percepción o con las nuevas normativas FIS los GS se marcan más abiertos? O simplemente es este que se ha marcado así?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/02/2012 12:40
    #3
    Parece que los Dynastar´s People van consiguiendo resultados después de años de tiranía de otras marcas. Me encantan las celebraciones de estos chicos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: