Spyder presenta sus novedades

Spyder presenta sus novedades
Spyder nos presentó su colección para la temporada que viene en la ISPO de Munich que tuvo lugar entre la última semana de enero y la primera de febrero. De toda su amplia colección destacamos las colecciones Traverse y Core.

La colección Traverse va dirigida a personas con estilo y que además buscan una prenda funcional. La alta calidad de esta gama cumple sobradamente con las exigencias requeridas por el usuario al esquiar, pero también son prendas ‘cool’, con un toque de diseño y moda, por lo que podrás llevarlas tanto en ciudad como en montaña.

En esta gama hay dos chaquetas a destacar: la Upside Down Jacket para hombre y la Chrono Down Jacket para mujer. Ambas son chaquetas de plumas, modernas, extremadamente ligeras, con un tejido stretch, y un estilo asimétrico que estiliza la figura. Cuentan con una capucha fija, tienen detalles innovadores y de última moda que potencian la calidez y flexibilidad de la prenda al mismo tiempo que le aportan un estilo propio.

Una colección para todos los públicos, hombres, mujeres y niños, que combina medidas atléticas, ajustes personalizados, y diferentes elementos gráficos que van desde las cumbres alpinas hasta las zonas más fashion de la moda urbana.

Por otro lado destacamos colección Core sweaters. Los diseñadores han trabajado a fondo los tejidos, consiguiendo así tanto el confort y calidez de la lana como el tacto suave del algodón.

Una de las referencias de esta gama es la Paramount Sweater, concebida como una capa muy técnica que incorpora cremalleras impermeables, tejido stretch y costuras termoselladas, esta prenda proporciona un rendimiento óptimo al esquiador

Spyder Active Sports
La marca originaria de Colorado con sede en Boulder, tiene una larga trayectoria en la fabricación de ropa de esquí y outwear. Es una de las marcas más respetadas y es un referente en el sector. Son socios, entre otros, de los equipos de esquí alpino de los Estados Unidos y Canadá. Para más información y para ver la colección actual, visita la web spyder.com

Modelo Paramount de la colección Core Sweaters
Modelo Upside Down Jacket de la colección Traverse

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: