Saca el artista que llevas dentro y consigue tus esquís Dynastar

Saca el artista que llevas dentro y consigue tus esquís Dynastar
El 15 de marzo finaliza la tercera edición del ‘Designed by me’ de Dynastar, un concurso que va ganando adeptos cada año y que consiste en personalizar tus esquís a través de una herramienta creada específicamente para este concurso.

¿Quién puede participar en este concurso? Puede participar todo el mundo sobretodo aquellos que les haga especial ilusión llevar unos esquís personalizados y por tanto unos esquís con un diseño único en el mundo.

El objetivo es obtener los máximos votos posibles con el fin de quedar entre los diez primeros. Si es así, obtendrás premio seguro. Ya sean unos guantes, una mochila para las botas, una bolsa para los esquís, unas botas Lange o unos esquís de la marca. Pero solo aquél o aquella que obtenga más votos se llevará un esquí con su propio diseño.

Tener un esquí único en el mundo que lleve tu propio sello en el diseño está siendo el aliciente de todos aquellos que ya se han registrado. Si aún no has enviado tu diseño, entra en http://designed-by-me.dynastar.com/en?659#/home y crea tu esquí o sube tu diseño hecho ya con Photoshop e intenta convencer al resto de participantes para que te voten. Apresúrate, saca a relucir tu creatividad y diseña un esquí auténtico que convenza a todos de que mereces salir a las pistas con tu obra de arte. ¡Saca el artista que llevas dentro!.

Ganadora del año pasado.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: