Espectacular presentación de la nueva sociedad Audi-Spyder

Espectacular presentación de la nueva sociedad Audi-Spyder
Ambas marcas aprovecharon la SIA de Denver para presentar un nuevo acuerdo, de manera que en los concesionarios Audi de Colorado se podrán encontrar productos Spyder, y los clientes VIP del fabricante alemán recibirán ropa de la firma norteamericana con sede den Denver.

Tan importante como la ISPO Winter de Munich, en Norteamérica se celebra por las mismas fechas la SIA de Denver, donde participaron mas de 900 empresas involucradas en el mundo de la nieve. Aprovechando el certamen, Spyder debutó como aliada de la marca Audi (únicamente en Estados Unidos) el pasado 26 de enero. Fueron cuatro días en los que se mostraron todas las novedades de la temporada que arrancó este pasado enero.

El stand de Spyder tenía un invitado muy especial, nada más y nada menos que un espectacular Audi R8 vestido de la marca de la araña. Está táctica fue realmente efectiva ya que consiguió captar la atención de todos aquellos visitantes que pasaban por dicho stand. Nadie quedaba indiferente. Para celebrar el lanzamiento, Spyder fue la anfitriona de una fiesta privada que tuvo lugar por la noche en su sala de exhibición. Asistieron los VIP’S, diferentes celebridades, atletas y medios de comunicación.

La colaboración de estas dos marcas es un proyecto que aúna la pasión de ambos en la perfección de sus diseños y en resultar eficaces ante sus clientes. Son dos marcas icónicas reconocidas por su innovación, diseño y calidad, se han unido para aprovechar las sinergias de los consumidores obteniendo una co-promoción de ambos.

Gracias a este vínculo entre las dos marcas, podremos encontrar productos de Spyder en los concesionarios Audi del estado de Colorado, lugar en el que está el cuartel general de Spyder. Los clientes VIP de Audi recibirán ropa Spyder y tendrán prioridad en las promociones especiales. La marca de ropa de esquí ha personalizado los modelos Q7 y Q5 con su logo, creando así una presencia importante en la región de las Rocky Mountains. Russ Rowan, vicepresidente de Ventas Spyder y de marketing global, promovió la promoción cruzada de ambas marcas

“Tanto Audi como Spyder se dirigen al mismo consumidor: profesional y con estilo. Estamos aumentando la exposición de nuestros productos de forma cruzada con Audi, se trata de una operación win-win de marketing.”

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/02/2012 09:16
    #1
    Se sale..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/02/2012 09:55
    #2
    Podian haberse esforzado un poquito más ¿no? Personalmente me gusta máas el coche sin esa banda roja cutre.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/02/2012 10:27
    #3
    gran alianza entre dos de mis marcas favoritas!

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/02/2012 14:30
    #4
    Mucha banda roja pero le falta el lacito en el techo. Además en la banda no pone ni Miss Mundillo ni Miss Alegría, ni 1ª dama, a mi no me gusta "asín". Tenían que haber puesto un par de panteras en las puertas y el perrito en la bandeja de atrás con el cuello loco, como antaño, ni cortinas ni ná, vaya marketing VIP. No va a vender ni uno y SPYDER esta acabada, esto les va a hundir, lo estoy viendo :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/02/2012 22:24
    #5
    Quiero uno de cada :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: