Lange RS 140

Lange RS 140
La gama RS responde a todos aquellos esquiadores y esquiadoras que exigen el nivel más alto en cuanto a precisión y prestaciones en una bota de esquí.

Con este diseño se garantiza una sujeción óptima del talón y una excelente sensación de proximidad anatómica. Está dotada de una caja de dedos dimensionada a la perfección, para no estorbar ni en el control ni en la eficiencia.

La tienes disponible con una horma de 97 mm, que garantiza una precisión y un control al nivel de los más exigentes. Es la misma bota que calzan los atletas en Copa del Mundo, ahora ya la tienes disponible en tu tienda especializada.

Datos técnicos
- Carcasa: Polyether
- Caña: Polyether
- Canting: +/- 1.5º
- Ganchos: Extruded Alu Ergo Race, Screwed, 4 Micro
- Velcro o strap: CAMLOCK 45mm
- Botín: Race Fit, Lacing System, Flo Pads, ADJ. Rear Spoiler and Tongue.
- Índice de flexión: 140
- Ancho/ horma: 97mm
- PVP: 539€


Acerca de Lange
En 1963, se da uno de los más importantes giros dentro de la historia del esquí: Bob Lange, propietario de una empresa que fabricaba productos de Poliuretano en Iowa, EE.UU, crea la primera bota con carcasa de plástico y cierre de cordones. Nace la bota de esquí moderna.

Las continuas innovaciones de producto, el conocimiento y la tecnicidad de la marca han hecho de Lange una de las mejores marcas del mundo, elegida por los más grandes esquiadores de la historia.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/01/2012 23:59
    #1
    Una gran bota.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: