Haglöfs Actives- Honrando la tradición Escandinava

Haglöfs Actives- Honrando la tradición Escandinava
Hay dos conceptos que siempre están presentes en cualquier prenda Haglöfs: la funcionalidad y versatilidad. Por eso se introduce la lana en estas prendas de vestir, con ello la marca complementa su gama de interiores.

Haglöfs Actives ofrece una amplia gama de productos de la línea interior, que representan el primer paso en el concepto de capa sobre capa. Para el invierno, Haglöfs está extendiendo su programa de interiores, integrando los atributos que ofrece la lana. Nicolas Warchalowski, CEO de Haglöfs comenta que

“Incorporando la lana, Haglöfs demuestra tomarse las primeras capas tan seriamente como cualquiera de sus otras gamas. Ahora tenemos un programa completo de productos de interior, la lana tiene una serie de propiedades técnicas que los materiales sintéticos no tienen. Haglöfs es una marca escandinava, y Escandinavia está orgullosa de que sigamos honrando su tradición de usar tejidos de lana.”

Nuevas categorías
Para el invierno de 2011, Haglöfs Actives se divide en cuatro niveles. Cada nivel contiene una combinación específica de materiales pensada para ofrecer las máximas prestaciones para una actividad concreta. Haglöfs Actives está compuesta por ocho prendas superiores, seis prendas inferiores y un par de bóxers de varios colores.

Actives Cool es el nivel térmico más bajo y está diseñado para actividades de más esfuerzo en las que expulsar la humedad es clave. Con un peso ligero y un secado rápido, Actives Cool es además ideal para otras actividades previas antes de alcanzar el nivel adecuado de frescor. Todas las prendas Actives Cool son 100% poliéster.

Actives Regular es el modelo todo terreno de Haglöfs puesto que es la prenda que encaja en la mayoría de actividades, reflejando así el compromiso de Haglöfs con la versatilidad y funcionalidad. Actives Regular está diseñado para llegar a optimizar el calor así como gestionar la humedad, además está hecho de poliéster (el 50% reciclado).

Actives Merino está hecha de lana 100% mulesing-free merino que optimiza la relación calor-peso y es ideal para aquellos que deseen un poco más de calor. El material transporta fuera del cuerpo la humedad y retiene sus propiedades térmicas, aunque se humedezca. Por eso Actives Merino es la mejor opción para las largas aventuras en las que una única capa interior es lo que se suele llevar, afirmamos esto porque la lana merino no absorbe las bacterias de la piel y es menos propensa a los olores.

Actives Warm es la capa interior más cálida de Haglöfs. Está compuesta por una combinación de poliéster y lana de merino. Actives Warm está diseñada para actividades que sufran mucho frío o estén expuestas a condiciones extremas, en las que una óptima capacidad térmica es una propiedad clave.

Actives Merino Q Roundneck

Datos técnicos:
- Actives Merino Roundneck (Corte de Hombre)
- Actives Merino Q Roundneck (Corte de Mujer)
-Peso: 210 g (Talla L/hombre), 165 g (Talla M/Mujer)
-Idea: Cuello redondo que cubre diferentes aspectos como mantener el calor corporal y la comodidad en las condiciones cambiantes gracias a sus fibras naturales de lana Merino.
- Tejido: 100% lana Merino 18.5 micron, 153 g/m2
- PVP: 70€

Actives Cool Q Roundneck

Datos técnicos:
- Actives Cool Roundneck (Corte de Hombre)
- Actives Cool Q Roundneck (Corte de Mujer)
- Peso: 210 g (Talla L/Hombre), 165 g (Talla M/Mujer)
- Idea: Un secado rápido, de usos múltiples, de cuello redondo, ligero para la capa interior o el uso de una sola capa durante las actividades con más ritmo. - Tejido: 100% jersey de polyester reciclado, 135 g/m2
- PVP: 50€

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2011 21:54
    #1
    Esta marca esta teniendo una gran penetración en el mercado español, yo estoy pensando mes en comprar la chaqueta Couloir que tiene muy buena pinta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: